Deportes Primera Info 16/04/2022

Sigue abierta la inscripción para la Vuelta al Municipio

El plazo para anotarse será hasta el 30 de abril. Ya hay alrededor de 250 personas inscriptas.

Anuncio Vuelta al Municipio

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría se recuerda que permanece abierta la inscripción para competir en la Vuelta al Municipio, que se llevará a cabo el próximo domingo 1° de Mayo.

Aquellas personas interesadas en participar en las pruebas competitivas, entre las que se realizará por primera vez una media maratón, deberán anotarse previamente ingresando al portal del municipio (www.olavarria.gov.ar), donde encontrarán sobre el sector derecho un banner con el logo de la “Vuelta al Municipio”, que permite tener acceso al formulario de inscripción.

Además de completar ese documento, se deberá abonar una tasa municipal de un valor de 2 mil pesos, que puede ser saldada mediante una plataforma de pago virtual o a través de la impresión de la factura y su abono en cualquier boca de pagos. Sumado a la inscripción a la prueba, ese valor contempla también un kit que debe ser retirado antes de la competencia.

En ese sentido, para la acreditación y entrega del kit deberán presentarse, sólo atletas olavarrienses, el 30 de Abril en el Centro Cultural de 12 a 18 horas. Los atletas que no son de Olavarría deberán presentarse en 1 de Mayo en el Teatro Municipal de 07.00 a 09.00hs (ese día no se hace entrega de kit a atletas locales). En ambos casos se deberá presentar toda la documentación firmada y el comprobante de pago de la tasa.

El plazo para anotarse ya se encuentra abierto y estará vigente hasta el sábado 30 de abril a las 17 horas. Se recordó además que podrá participar toda persona mayor de 16 años (cumplidos al 6 de abril de 2022).

Por último, desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación se informó que ya son alrededor de 250 las personas anotadas.

Te puede interesar

Kimberley y Camioneros por un ascenso al Federal «A» se enfrentarán en Olavarría

Lo harán el próximo domingo en el Estadio Ricardo Sánchez. Las restantes llaves.

La Selección Sub 15 de Olavarría está en la final

Superó por uno a cero, de visitante, a Necochea. El futuro rival será Tandil que eliminó a La Plata.

Argentina busca clasificarse a París 2024

El seleccionado argentino enfrentará este lunes al local Venezuela en la primera fecha del cuadrangular final del Preolímpico Sub 23, que dará a los dos primeros clasificados un cupo para los Juegos París 2024.

Argentina venció a Chile en el inicio de las clasificatorias para la Americup

El seleccionado argentino de básquetbol derrotó por 90-78 a Chile, por el Grupo A, en la eliminatoria en busca de la clasificación a la Americup 2025 que se celebrará en Nicaragua.

Argentina perdió contra Chile en la ventana por la clasificación a la AmeriCup

El seleccionado argentino masculino de básquetbol perdió este domingo de visitante ante su par de Chile por 79 a 77, en el cierre de la primera ventana de la clasificación de la zona A para la AmeriCup (Copa América) de la disciplina, que se jugará el año entrante en Nicaragua.

Argentina visitará a Chile por la clasificación a la Americup

El seleccionado argentino de básquetbol visitará este domingo a Chile en el grupo A, por la segunda fecha de la Eliminatoria de la Americup 2025 de Nicaragua.

La Scaloneta sigue en la cima del ranking mundial de la FIFA

El seleccionado argentino masculino de fútbol, campeón del mundo en Qatar 2022, sigue liderando la tabla de posiciones de la FIFA, que este jueves actualizó su ranking oficial.

Pádel: Federico Chingotto comenzará a jugar con Alejadro Galán, el número 1 del mundo

Se dio un verdadero bombazo en el pádel: se rompió la pareja 1 del mundo tras una fuerte discusión e insultos en pleno partido. Se trata de la dupla española que componen Alejandro Galán y Juan Lebrón, quienes fueron compañeros durante cuatro años y cosecharon un total de 32 títulos. Galán invitó al olavarriense a formar una nueva pareja.