Deportes Primera Info 23/04/2022

Últimos cupos para competir en la Vuelta al Municipio

Restan 300 cupos para competir en la distintas pruebas. La inscripción se realiza de manera virtual y puede anotarse toda persona mayor de 16 años. La prueba deportiva se realizará el domingo 1° de mayo.

Deportes-32-Vuelta-al-Municipio-2

El próximo domingo 1° de mayo volverá a llevarse a cabo la tradicional prueba pedestre “Vuelta al Municipio”, que en esta edición tendrá como novedad la realización de una media maratón entre las pruebas competitivas.

En ese sentido, desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación se informó a la comunidad que solamente restan 300 cupos para aquellas personas interesadas en competir tanto en la prueba de 21 kilómetros, como en las tradicionales de de 10 y 5 kilómetros. Puede participar toda persona mayor de 16 años (cumplidos al 6 de abril de 2022).

Quienes quieran anotarse tendrán tiempo hasta el próximo sábado 30 de abril, pudiéndolo hacer a través del portal de gobierno abierto de la Municipalidad de Olavarría, donde se podrá acceder al formulario de inscripción. Además de completar ese documento, se deberá abonar una tasa municipal de un valor de 2 mil pesos, que puede ser saldada mediante una plataforma de pago virtual o a través de la impresión de la factura y su abono en cualquier boca de pagos. Sumado a la inscripción a la prueba, ese valor contempla también un kit que debe ser retirado antes de la competencia.

La acreditación y entrega del kit deberán presentarse, sólo atletas olavarrienses, se llevará a cabo el 30 de Abril en el Centro Cultural San José de 12 a 18 horas. Los atletas que no son de Olavarría deberán presentarse el 1 de Mayo en el Teatro Municipal de 07.00 a 09.00hs (ese día no se hace entregará kit a atletas locales). En ambos casos se deberá presentar toda la documentación firmada y el comprobante de pago de la tasa. 

Por último, se agregó esa misma fecha también se llevarán a cabo las denominadas pruebas sociales, de 1 y 3 kilómetros de trazado, destinadas a instituciones educativas, clubes y público en general. La inscripción es gratuita.

Te puede interesar

Gran celebración por el 80° Aniversario del Club Atlético Pueblo Nuevo

El miércoles 1 de mayo se llevará adelante una jornada de celebración en el gimnasio principal de la entidad. Con entrada gratuita, se invita a la comunidad a participar del evento donde se disfrutarán demostraciones de las disciplinas que se practican en el club, reconocimientos y un show musical.

Boca le ganó a River y avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga: jugará con Estudiantes

El Xeneize y el Millonario jugaron el superclásico por un lugar en la fase de los cuatro mejores del torneo. Boca le ganó a River 3 a 2 y avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga, donde jugará con Estudiantes de La Plata. Así quedó el historial del súper clásico.

Newell's jugará ante el Inter Miami de Messi

Newell´s Old Boys, el club donde jugó Lionel Messi de niño, visitará este jueves a Inter Miami, en un encuentro amistoso que se jugará en el estadio DRV PNK, de esa ciudad del sudeste estadounidense.

Llega la edición Nº 14 de la MTB Kiñewn

El evento cuenta con el acompañamiento del Municipio y será en beneficio del Centro de Adaptación Laboral Madre Teresa de Calcuta, de Loma Negra.

Argentina visitará a Chile por la clasificación a la Americup

El seleccionado argentino de básquetbol visitará este domingo a Chile en el grupo A, por la segunda fecha de la Eliminatoria de la Americup 2025 de Nicaragua.

Atlético Hinojo se quedó con el clásico

Por la «Copa de las Sierras» en el legendario Pozo de la Villa Obrera, le ganó a Sierra Chica dos a cero.

Preolímpico: hay que ganarle hoy a Brasil, sí o sí, para poder llegar a París 2024

La Argentina se juega todo contra Brasil para llegar a París 2024, como Javier Mascherano su puesto. Al seleccionado Sub 23 le sirve sólo un triunfo para conseguir la clasificación para los Juegos; reaparecerá Valentín Barco. Se juega en Caracas desde las 17.30 horas por TyC Sports.

Adecuación del fútbol local a la programación del Boca-River

Municipales vs. Racing adelantan para el sábado. El resto el domingo. Horarios del Fútbol Femenino para el domingo.