Deportes Primera Info 25/04/2022

Se realizó una jornada de Minivoley y Promocional Adolescentes

Fue este sábado en el Club Racing, organizada por la Asociación Olavarriense de Voley, con apoyo de la Dirección de Deportes municipal.

Minivoley y Adolescentes

Este sábado 23 de abril se realizó en las instalaciones de Racing A Club una nueva jornada de minivoley y Promocional Adolescentes de la Asociación Olavarriense de Voley, con apoyo de la Dirección de Deportes municipal.

En primer turno se realizó el encuentro de mini en las modalidades de 1vs1, 2vs2 y 4vs4, además de los tradicionales juegos y sorteos, y contó con la participación de Racing, Estudiantes, Pueblo Nuevo, Mariano Moreno, Luz y Fuerza, Cef 124, Cef 44, San Martín de Sierras Bayas, Hinojo, Independiente de Tandil y Azul Voley Club.

Luego fue el turno del promocional adolescentes, dónde en la rama masculina el campeón fue Mariano Moreno, segundo Racing y completó el podio Independiente de Tandil A. También participaron River Plate Azuleño e Independiente de Tandil B.

Por la rama femenina el campeón fue Estudiantes A y subcampeón Mariano Moreno A. También participaron Estudiantes B, Mariano Moreno B, Racing A, B y C, Independiente de Tandil A y B, Luz y Fuerza A y B y River Plate Azuleño.

Te puede interesar

Pádel: Federico Chingotto comenzará a jugar con Alejadro Galán, el número 1 del mundo

Se dio un verdadero bombazo en el pádel: se rompió la pareja 1 del mundo tras una fuerte discusión e insultos en pleno partido. Se trata de la dupla española que componen Alejandro Galán y Juan Lebrón, quienes fueron compañeros durante cuatro años y cosecharon un total de 32 títulos. Galán invitó al olavarriense a formar una nueva pareja.

Buenos Aires será sede de la final de la Copa Libertadores 2024

Es la primera vez que la Argentina se convierte en el escenario final de ese torneo desde que se determinó el actual formato de partido único en 2019.

La FIFA anunciará la sede de la final de la Copa del Mundo 2026

El domingo próximo la FIFA anunciará la sede la la final de la Copa del Mundo 2026, que organizarán de manera conjunta los Estados Unidos, México y Canadá, y según coinciden en señalar la mayoría de los trascendidos la ciudad estadounidense Dallas es la principal candidata.

La Selección Sub 15 de Olavarría está en la final

Superó por uno a cero, de visitante, a Necochea. El futuro rival será Tandil que eliminó a La Plata.

Boca le ganó a River y avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga: jugará con Estudiantes

El Xeneize y el Millonario jugaron el superclásico por un lugar en la fase de los cuatro mejores del torneo. Boca le ganó a River 3 a 2 y avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga, donde jugará con Estudiantes de La Plata. Así quedó el historial del súper clásico.

Victorias de Estudiantes y Racing de General La Madrid por el Torneo de Verano

Por la segunda fecha del torneo de Primera organizado por la Asociación de Básquetbol de Olavarría, Estudiantes (O) superó 69-48 a Loma Negra y quedó como puntero del torneo, ya que en la jornada inicial había superado a Racing.

Kimberley y Camioneros por un ascenso al Federal «A» se enfrentarán en Olavarría

Lo harán el próximo domingo en el Estadio Ricardo Sánchez. Las restantes llaves.

Juan Emilio Incaurgarat sigue al frente del Club Estudiantes

La comisión oficialista "Por siempre Bataraz" se impuso sobre "Identidad Bataraz"en las elecciones por la conducción del Club realizadas este martes.