Comunidad Por: Primera Info 08/05/2022

Se viene el Baile del Recuerdo, a beneficio, con la música de los años ´70

El evento se realizará el sábado 14 desde las 22 horas en el salón del club Pueblo Nuevo. Lo recaudado será para Cáritas y los merenderos de la Capilla Inmaculada. Se presentarán tres destacados grupos olavarrienses. Las entradas ya están en venta.

El próximo sábado próximo desde las 22 horas se llevará a cabo en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo, ubicado en Necochea y Chacabuco, el Baile del Recuerdo con música de los años ´70, cuya recaudación será a total beneficio de Cáritas y de los merenderos de la Capilla Inmaculada.

Esta movida está originada, obviamente, por los excelentes músicos de aquellas décadas que inundaron a Olavarría con el pop de aquellos tiempos, por lo que se encuentran ensayando intensamente para tener un reencuentro con el público que, sin dudas, volverá a escucharlos. Entre ellos se puede mencionar a Jorge Paiz, Pedro Aineseder, Juan Carlos Férez, Oscar Núñez, Juan Carlos González, Rubén Lagleyze, Néstor "Lauchín" Ayres, José Lucero Pedraz, Víctor Pablo, Luis Volonté, Luis Santillán, entre otros.

La música la pondrán el Grupo Epocas (con músicos de la recordada banda Zona Militar, luego llamada Los Francos cuando se produjo la guerra de Malvinas, con la voz de Oscar Núñez), el Show de Pedro y los Maravillosos (liderada por Pedro Aineseder) y Los Pochi (tango, rancheras, cumbias y milongas, con la voz de Juan Carlos Férez).

También habrá música disco, por lo que el programa será variado en cuanto a que no habrá pausas musicales entre los grupos y el DJ, mientras que para tomar algo habrá un excelente servicio de cantina. La organización recuerda que el cupo de entradas es limitado, en tanto que las mesas serán sin cargo y podrán ocuparse por orden de llegada. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en la secretaría del club Pueblo Nuevo y en Bertto Jeans (Necochea y Lamadrid).

Te puede interesar

El Municipio quiere declarar la emergencia en el Transporte Público

Habrá otro aumento del boleto aunque no se especificó cuándo ni qué porcentaje. La situación comenzó a complicarse desde el anuncio de Milei de no pagar el fondo compensador al interior.

Conflicto del estacionamiento medido: Soluparking dio un comunicado y deja mal parado al Municipio

El gerente de la empresa que gestionaba el Servicio de Estacionamiento Medido Municipal en Olavarría envió a los medios (entre ellos Primera Info) un comunicado en el que Soluparking da a conocer sus razones y la situación, en la que deja muy mal parado al Municipio. Deja traslucir que ya estaba negociando con otra empresa.

Continúa la vacunación antigripal 2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

Jornada de vacunación antirrábica en el Paseo de la Salud este viernes

La vacunación se llevará a cabo de manera gratuita en el mencionado espacio, situado sobre Brown y Belgrano, en el horario de 11:00 a 13:30.

Wesner también: el Municipio presentará una "financiación definitiva" a Bomberos

Poco después de que Juntos presentara un pedido de Sesión Extraordinaria para proponer financiación para la entidad, el intendente Wesner comunicó que el lunes hará lo propio con un proyecto de Ordenanza "que permitirá que Bomberos pueda garantizar el servicio".

Vuelve el Bus Turístico: visita a Colonia Hinojo y observación de la luna llena

Será el sábado 24 de febrero desde las 18:15 horas, con punto de partida en Plaza Aguado. Detalles e inscripción.

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

Aumento salarial para empleados y empleadas de comercio

El Centro Empleados de Comercio Olavarría informa que se ha logrado una recomposición salarial a partir de 1 de enero 2024.