Comunidad Primera Info 10/05/2022

Sierra Chica sin energía eléctrica en zona de canteras

Debido a que maquinaria dañó de forma involuntaria una línea de Media Tensión que también afectó otras zonas. Alrededor de las 9:15, se restableció el servicio en todos los sectores.

sierra chica

Coopelectric Informa:

Alrededor de las 6:50 hs. maquinaria de una cantera de Sierra Chica dañó, de forma involuntaria, una línea de Media Tensión ocasionando la interrupción del Servicio Eléctrico en la localidad serrana, en la zona de canteras, el Regimiento y el Autódromo.

El personal de Coopelectric trabajó en el lugar de forma inmediata, logrando aislar el sector de la línea averiada y restituir el suministro en Sierra Chica, el Regimiento y el Autódromo a las 7:40 hs.

En tanto, continúan realizándose tareas de reparación sobre la línea afectada para poder normalizar el Servicio en la zona de canteras.

Te puede interesar

Protección Ciudadana: se realizan controles viales en distintos puntos de la ciudad

Se labró una infracción a un acoplado estacionado en Villa Floresta, además de otras por circular sin documentación, VTV, seguro o licencia.

El gremio de Municipales expuso "incumplimientos insostenibles de la Ley de Seguridad e Higiene en el Trabajo"

El Sindicato conducido por José Stuppia aclaró cómo es el funcionamiento del quirófano en el Hospital Municipal durante el estado de Asamblea: "los trabajadores del servicio decidieron utilizar un único quirófano".

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

Protección Ciudadana: recuperaron bicicletas robadas en el club Racing

La situación fue detectada mediante cámaras de seguridad municipales, que tomaron registro de una secuencia sospechosa que se estaba dando en el sector de piletas del club.

Bromatología: Fako en adopción

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

Bromatología: Pepi y Maia esperan una familia

En el marco de la campaña de difusión de animales que esperan un hogar, se da a conocer a estos hermanos, cachorros de 7 meses, tamaño chico, sociables y tranquilos.

Wesner también: el Municipio presentará una "financiación definitiva" a Bomberos

Poco después de que Juntos presentara un pedido de Sesión Extraordinaria para proponer financiación para la entidad, el intendente Wesner comunicó que el lunes hará lo propio con un proyecto de Ordenanza "que permitirá que Bomberos pueda garantizar el servicio".

Comenzó la entrega de guardapolvos en el STMO

Los afiliados al gremio de Municipales podrán retirar las prendas hasta el 8 de marzo inclusive.