Policiales Primera Info 12/05/2022

Robó hierros de una fábrica y lo aprehendieron

Un hombre de 31 años robó el material y fue atrapado en Balcarce entre La Rioja y Buenos Aires.

Un hombre de 31 años que robó hierros de una fábrica ubicada en la avenida Circunvalación y calle San Martín de nuestra ciudad fue aprehendido por personal policial del Comando de Patrullas Olavarría y la Comisaría Segunda durante la jornada del miércoles. 

Tras un llamado al 911, los efectivos acudieron a la zona de la calle Balcarce entre Buenos Aires y avenida La Rioja, donde interceptaron al sujeto con los elementos en su poder.

La causa fue caratulada como "Hurto in fraganti delito" e interviene en el mismo la UFI N° 10 Olavarría a cargo del Doctor Miguel Piñeiro. 

Te puede interesar

Detuvieron a un hombre que robó en una estación de servicio y una pizzería

Se realizó un allanamiento en el domicilio del sujeto de 33 años y se secuestraron elementos que presuntamente utilizó para cometer los delitos y darse a la fuga.

Un joven se atrincheró con un arma: tomó un rehén y amenazó con suicidarse

El episodio ocurrió en Sarmiento y Urquiza. Todo empezó con un intento de robo. El hombre tuvo de rehén a un efectivo policial y amenazó con quitarse la vida.

Un adolescente apuñaló a otro en la zona del Corsódromo

Ocurrió este sábado en Necochea y Guisasola. El joven de 14 fue herido por otro de 16 años y sufrió heridas leves.

Un auto del Municipio quedó en medio de un choque en cadena

Fue pasadas las 13 horas de este miércoles en avenida Pringles y Vélez Sarsfield. El auto quedó entre una camioneta y un camión remolque.

Robaron a enfermeras de hemoterapia del Hospital Municipal: se recuperaron elementos y hubo un detenido

Un hombre de 44 años robó elementos personales de enfermeras que trabajan en el sector de Hemoterapia del Hospital Municipal. La Policía recuperó todo luego de detener al delincuente, de 44 años, sobre la calle Grimaldi al 2400.

Un aprehendido por robos ocurridos durante el fin de semana

Tras investigaciones se logró dar con la identidad del autor de los delitos y se llevó adelante un allanamiento en su domicilio.

Tres jóvenes intentaron robar en una carnicería y huyeron cuando sonó la alarma

Fueron aprehendidos a pocos metros del lugar tras ser vistos por las cámaras de seguridad y trasladados a Comisaría Primera por robo en grado de tentativa. Uno de ellos poseía averiguación de paradero activo.

Violento choque en Sarmiento y Chacabuco: dos heridos

Dos personas en motocicleta impactaron contra un auto que cruzaba la avenida Sarmiento. Fueron trasladados al Hospital con diversas heridas.