Región Primera Info 24/05/2022

Volcó una camioneta en la Ruta 226

Ocurrió a la altura del kilómetro 384, partido de Bolívar. El conductor fue hospitalizado con múltiples golpes.

A la altura del kilómetro 384 de la ruta 226, a unos 2000 metros de la bajada a la localidad de Vallimanca, partido de Bolívar, ocurrió el vuelco de una camioneta Toyota Hilux dominio AF050WZ con un único ocupante a bordo.

Según pudo precisar el cronista de este medio en el lugar, el vehículo viajaba en dirección Bolívar-Olavarría y, en una larga recta y sin que haya mediado la intervención de un segundo automotor involucrado, el conductor del rodado siniestrado perdió su control al pisar la banquina.

 Ello originó que la camioneta se cruzara totalmente de mano, descendiera al préstamo de la ruta del sentido contrario a su circulación y allí volcara provocando severos destrozos en la unidad y contusiones múltiples en el hombre que la manejaba, aunque de acuerdo a datos aportados por testigos se encontraba con plena lucidez.

El servicio de Emergencia se activó en forma inmediata concurriendo al escenario del siniestro efectivos policiales, de Seguridad Vial, de Defensa Civil, una unidad de Bomberos Voluntarios a cargo del oficial Alejandro Bersani y una ambulancia del SAME. Precisamente, a bordo de esta última fue trasladado el hombre accidentado al Hospital Sub Zonal Bolívar. Se trataría del bolivarense Jorge Herrero.

Te puede interesar

Abandonaron una camioneta con cuatro cadáveres electrocutados en el hospital de Bahía Blanca

Según las primeras investigaciones, se trata de los cuerpos de cuatro personas que intentaron robar cables de una línea de media tensión en cercanías de la ciudad, y recibieron una descarga de 33.000 voltios. Además de los muertos, había un herido, que sobrevivió.

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.