Comunidad Primera Info 24/05/2022

El intendente Galli se reunió con la nueva directora del Servicio Local

Silvina Scorza manifestó que tiene las mejores expectativas en esta nueva etapa que la encuentra con un equipo de trabajo totalmente renovado.

DH-Reunion-Equipo-Robbiani-1

En la mañana de este martes, el intendente Ezequiel Galli recibió en su despacho a la nueva directora del Servicio Local de Promoción y Protección de derechos de niños, niñas y adolescentes Silvina Scorza, con quien tuvo una reunión de trabajo para conocer sus lineamientos de trabajo, expectativas y encuadre de gestión.

Además, participaron el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, la subsecretaria de Derechos, Igualdad y Oportunidades Valeria Chiramberro, y la coordinadora del Servicio Local Cecilia Sapulia.

La flamante directora Silvina Scorza manifestó que tiene las mejores expectativas en esta nueva etapa que la encuentra con un equipo de trabajo totalmente renovado, que viene desarrollando además, encuentros a nivel grupo para mejorar la tarea, optimizar los recursos y las cuestiones humanas, así que, “sólo palabras de agradecimiento por esta enorme responsabilidad que se me concede, y expresar el fuerte compromiso que me motiva en esta causa que nos involucra como Estado y como sociedad”.

Por su parte, Ezequiel Galli indicó que “estamos convencidos que tanto Silvina como su equipo van a desarrollar este trabajo con una enorme responsabilidad. Es un área muy sensible para nosotros que viene trabajando muy bien, con un gran compromiso”.

Asimismo, el Intendente agradeció “la dedicación y la vocación que tuvo Carolina Pellicioni, que nos dejó un gran equipo de trabajo que tiene el respaldo de Valeria Chiramberro y de Diego Robbiani como responsable de la Secretaría”.

Te puede interesar

Paritarias: el Municipio ofrecé un 45% de aumento y bonos

Por la mañana el Intendente envió un comunicado explicando la situación con la paritaria municipal y confirmó el ofrecimiento salarial para los empleados municipales.

FACSO dictará el curso de Lengua de Señas con puntaje docente

En marzo el Laboratorio de Idiomas de la Facultad de Ciencias Sociales comenzará a brindar una nueva edición del curso Lengua de Señas nivel principiante, aprobado por la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense.

Municipales: Wesner confirmó un aumento del 30% y un bono de $80.000

El Intendente indicó: “he decidido concretar de manera urgente esta propuesta que es superadora a lo conversado en las 3 reuniones paritarias ya que es imperioso tomar una decisión al respecto”. Los haberes serán depositados en la tarde del jueves.

Libertas celebró sus 30 años de trayectoria con un cálido acto: hubo debate, música, charla virtual y homenajes

Se llevó a cabo en la tarde/noche del martes en el salón de Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, música en vivo, reconocimientos, homenajes, una entrevista virtual con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman. GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS.

Inicia la décima edición del Congreso de Arqueología de la Región Pampeana Argentina

A partir de este miércoles y hasta el sábado próximo la Facultad de Ciencias Sociales será sede del X CARPA, en el que se desarrollarán talleres, simposios, conferencias y mesas redondas. El último día se concretará una salida de campo.

El Sindicato de Municipales en estado de Asamblea permanente

La medida comenzó a raíz de la falta de respuestas del Ejecutivo al pedido de reapertura de negociaciones paritarias. Se garantiza el funcionamiento de la guardia hospitalaria y el servicio de emergencias.

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

El Municipio cortó el pasto de las rotondas de la ruta 226: falta de respuestas de Vialidad Nacional

La gestión Wesner se encontró con una problemática similar a la gestión Galli en cuanto a la falta de respuestas por parte de Vialidad Nacional. Desde la Secretaría de Obras Públicas se realizaron reclamos al organismo nacional y el pasto fue cortado por trabajadores municipales.