Comunidad Primera Info 07/06/2022

Javier Frías cedió los derechos del fondo de comercio de su padre

Frías decidió ceder a sus hermanos sus derechos y acciones hereditarias a partir de diciembre de 2021, momento en el que asumió como concejal.

jfrias

El concejal de Juntos Javier Frías tomó la decisión en los últimos días de ceder sus derechos y acciones hereditarias del fondo de comercio de su padre, fallecido el pasado año con Covid-19.

En este sentido, el edil y dirigente barrial realizó la cesión de derechos a partir del 10 de diciembre de 2021, momento que asumió como concejal de Juntos tras la victoria en las elecciones de noviembre.

Es decir, lo que le corresponde por ser parte de la sucesión de los años 2021 y 2022 directamente se lo cedió a sus hermanos que forman parte de la sucesión.

Asimismo, Frías expresó que “en los últimos días he tenido un gran respaldo del intendente Ezequiel Galli y todo su equipo porque seguimos convencidos que fue una maniobra política de la oposición que injustamente me acusó de corrupto cuando lo único que he hecho en mi vida ha sido trabajar”.

Finalmente, Javier Frías recordó que “siempre nos manejamos dentro de la ley. Mi padre fue más de 10 años proveedor y todos los trabajos que le fueron encargados eran porque ofrecía el precio más bajo”.

“Así nos manejamos toda la vida y así nos vamos a seguir manejando. No nos van a desviar de la senda del trabajo y del esfuerzo, valores que nos inculcó mi padre y que los concejales de la oposición desmerecen”, concluyó. 

Te puede interesar

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

Racing Club conmemoró su 108° aniversario: "Que la estrellita brille más fuerte que nunca"

Este martes se llevó a cabo el acto oficial por el aniversario, con gran acompañamiento de la comunidad deportiva y olavarriense en general. El 26 de abril habrá un festejo en El Bodegón de Racing.

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.

La Escribanía Lucas se pronunció tras el robo sufrido este lunes

Aseguraron que el ilícito se limitó a la caja fuerte y que no se comprometió "documentación y/o escrituras labradas que se encuentran debidamente resguardadas".

A más de tres décadas de la compra de las primeras chacras para construir una obra emblemática: el autódromo

El 5 de abril de 1998 fue inaugurado el autódromo olavarriense con el nombre de Sudamericano, pero luego se modificó y pasó a llamarse “Hermanos Emiliozzi”. El doctor Amílcar Dirazar, dirigente del AMCO en aquellos tiempos y uno de los impulsores, cuenta cómo fue aquella previa y el momento de construirlo hace 26 años, y también habló del automovilismo actual.

Municipalización del estacionamiento medido: se incorporará a empleados despedidos

Finalizado el contrato con la empresa SoluParking, el Municipio firmó un convenio con la UNLP, desarrolladora de un software que se usa en 60 ciudades. Los ex empleados serán incorporados como trabajadores municipales.

Punto Digital: talleres de verano 2024

Stop Motion, fotografía con celular y programación de videojuegos. Todos los detalles.

Vuelve el Bus Turístico: visita a Colonia Hinojo y observación de la luna llena

Será el sábado 24 de febrero desde las 18:15 horas, con punto de partida en Plaza Aguado. Detalles e inscripción.