Cultura Primera Info 08/06/2022

Abel Pintos estará en el próximo Festival de Doma y Folclore

El artista cerrará una de las noches del tradicional evento que tendrá lugar el 3, 4 y 5 de marzo de 2023. Hay más artistas confirmados.

unnamed

El próximo Festival de Doma y Folclore tendrá lugar en nuestra ciudad el 3, 4 y 5 de marzo de 2023 y ya fue confirmado que Abel Pintos será el encargado del cierre de una de las tres noches del tradicional evento.

Pintos participó por última vez en el Festival en 2013 y luego se presentó en el Club Estudiantes de Olavarría en 2017.

Para marzo del año próximo también están confirmados en el escenario Los Tekis, Marcelo Miraglia, Huella Pampa, Leonardo Miranda, Guitarreros, Martín Otasegui, Silvana Casavalle, Thiago y su violín, Carlos Ramón Fernández, Daiana Colamarino, Los Moya y Campero Campero.

Ya se encuentran a la venta las rifas con entradas. Para más información dirigirse al local 23 del subsuelo de la galería Vicente López o comunicarse a los teléfonos 2284 - 630984 y 427660

Te puede interesar

Viernes de velada teatral en Insurgente

En esta ocasión el variado menú escénico incluirá monólogos, stand up, teatro leído y microteatro, equilibrando propuestas de humor y drama. Las obras estarán a cargo de Andrea Mazza, Edgardo Zouza, Juan Pablo Goñi Capurro y se incorporará al elenco Juliana Agosta.

Llega la 11º edición del Festival Internacional de Estatuas Vivientes de Olavarría

Este sábado y domingo el Paseo Jesús Mendía se llenará de artistas del estatuismo viviente locales, nacionales e internacionales. El domingo también habrá artesanos y cierre musical.

Agustín Pellendier y MNA se presentarán este viernes

El artista local y la banda de Benito Juárez presentarán temas propios en Garrison, con entrada libre y gratuita.

Todo listo para los Carnavales 2024 este fin de semana

Este sábado y domingo en el Corsódromo. Contará con 8 agrupaciones y más de 40 instituciones a cargo de la venta de comida, espuma y alquiler de sillas. Conocé los cortes de calle.

Llega a Olavarría la Fiesta Regional de Teatro Independiente de la Provincia

Se realizará del 26 al 28 de abril en los espacios teatrales de nuestra ciudad: Chamula y Punto de Giro. Las entradas son gratuitas y se podrán adquirir en las salas donde tendrá lugar cada función hasta agotar las localidades. El cronograma.

Conocé el cronograma de “Olavarría es Cultura” para el fin de semana

Las propuestas abarcan diferentes disciplinas culturales y se desarrollan de forma gratuita en espacios públicos de la ciudad y las localidades.

Este jueves habrá "Spinettazo" contra el DNU y la Ley Ómnibus

Unidxs por la Cultura Olavarría llevará adelante un homenaje a Luis Alberto Spinetta en forma de recital, lectura de su poesía e intervenciones artísticas desde las 20 horas en el veredón del Teatro Municipal.

Se presentó la muestra “Mujeraje” del ciclo Bancarte con un homenaje a Alicia Tabarés

En el banco Credicoop se vivió el jueves una presentación cálida y emotiva, envuelta en arte que incluyó poesías, canto y danza, de la muestra “Mujeraje”. Y de un merecido homenaje a Alicia Tabarés, por su amplia trayectoria. Las obras pueden verse de lunes a viernes en el horario de 8 a 13. GALERIA DE FOTOS.