Colectividades Primera Info 08/06/2022

Habrá un acto por el Día de la Afirmación de los Derechos sobre las Malvinas

Será este viernes en el monumento "Gesta de Malvinas". El intendente Galli y la Agrupación Veteranos de Guerra “2 de Abril” invitan a la comunidad a participar de la conmemoración.

Acto-Malvinas-1024x682

El intendente Ezequiel Galli y la Agrupación Veteranos de Guerra “2 de Abril” invitan a participar del Acto por el Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre Malvinas, Islas y Sector Antártico, que se conmemora cada 10 de junio.

El mismo se llevará a cabo este viernes 10, a partir de las 11 horas, en el Monumento “Gesta de Malvinas”, ubicado en el Parque del Bicentenario “Senador O. Lara”.

Esta fecha fue establecida con motivo de la designación del primer gobernador argentino en las Islas Malvinas, en 1829.

Te puede interesar

26° Aniversario del Museo de Colonia Hinojo: convocatoria a muestra comunitaria

Se invita a formar parte de la experiencia participativa del diseño de la exposición “Objetos cotidianos que cuentan historias”. Cómo participar.

Miles de personas disfrutaron de la 12° Kreppelfest

Fueron dos días de festejos de las raíces alemanas en Colonia Hionojo, con música, danzas, gastronomía, cerveza y el tradicional desfile por la avenida De los Fundadores.

Se realizará la 13º Kreppelfest en Colonia Hinojo

Se realizará el sábado 6 y domingo 7 de abril con una variada programación. El cronograma completo.

La Sociedad Libanesa tiene una agenda cargada en abril y prepara un espectáculo en el Teatro para junio

Belén Vergel es la presidenta de la Sociedad Libanesa olavarriense. Más allá de la política y de su profesión, asumió el cargo para conducir a esta entidad que para 2024 tiene programadas muchas actividades culturales y sociales. Para el 15 de junio ha organizado un gran espectáculo de música y danza en el Teatro Municipal, pero previamente –en abril- realizará muchas actividades sociales que incluye la organización de una gran cena.