Región Primera Info 09/06/2022

Un joven perdió la vida en un vuelco en la Ruta 226

Ocurrió en el tramo Tandil–Balcarce, donde una Ford Ranger con cinco integrantes de una tradicional familia balcarceña volcó a causa de la niebla.

Un joven de 22 años falleció en la mañana del martes al volcar una pick up en un tramo de la ruta 226 que conecta con la ruta provincial 29.

El siniestro se produjo alrededor de las 5 de la madrugada en momentos que existía una densa niebla sobre el pavimento.

En sentido Tandil–Balcarce circulaba una Ford Ranger con cinco integrantes de una tradicional familia balcarceña. En circunstancias que serán motivo de investigación la camioneta se cruzó de carril y en la banquina contraria dio varios tumbos.

Producto del impacto los cinco ocupantes resultaron con heridas de diferente consideración. Al lugar arribaron unidades de emergencia para trasladarlos al Hospital “Felipe A. Fossati” de Balcarce. Se trata del conductor de 47 años de edad, su pareja de 38 y el hijo de 22, y dos hijas de 18 y 7 años de edad.

Los rescatistas corroboraron que el joven ya se encontraba sin signos vitales y no fue trasladado. En el lugar trabajaron peritos de Policía Científica para determinar los causales del siniestro.

Mientras tanto, se conoció que el resto de los integrantes de la familia se encuentran fuera de peligro y que algunos de ellos estaban siendo evaluados por las contusiones y golpes que presentaban.

FUENTE: CUATRO VIENTOS, NECOCHEA

Te puede interesar

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.

Encuentran muerto al joven que era buscado luego de que ingresara al mar en Monte Hermoso

El hallazgo se produjo en el marco del operativo de búsqueda que llevaban adelante integrantes de las policías bonaerense, junto con personal de bomberos voluntarios.