Cultura Primera Info 09/06/2022

Este jueves llega la familia Zapp a Olavarría

Serán recibidos con una caravana en el Puente Emiliozzi y durante todo el fin de semana se presentarán en distintos espacios culturales del partido de Olavarría.

Zapp

Este jueves llegará a nuestra ciudad la familia Zapp, que desde el año 2000 viajan alrededor del mundo en un auto Graham - Paige del año 1928. El viaje que comenzó de a dos con Candelaria y Herman hoy continúa con 6, porque en el camino nacieron Pampa, Tehue, Paloma y Wallaby.

Hoy arribarán a la ciudad a las 16 horas y serán recibidos por una caravana en el puente Emiliozzi. Desde allí concurrirán al Paseo Jesús Mendía.

El viernes 10 estarán en el salón del Club El Provincial (Belgrano y Tacuarí) desde las 20 horas, contando sus historias de viajes por los 5 continentes y presentando sus libros.

En tanto, el sábado 11 de junio estarán en el Centro Cultural Municipal de Sierras Bayas a las 19 horas y en el Teatro Municipal de Olavarría el 12 de junio a la misma hora.

La Subsecretaría de Cultura y Educación está trabajando en la llegada de este grupo familiar y nuestra ciudad se convertirá en un párrafo más de las experiencias e historias que tanto disfrutan coleccionar.

Te puede interesar

Actividades para disfrutar este fin de semana en Olavarría

Detalle de propuestas impulsadas desde el Municipio, tanto en la ciudad de Olavarría como en localidades.

Este jueves comienza la venta de plateas para la 20ª edición del Festival de Doma y Folclore

Es requisito fundamental haber adquirido la rifa o hacerlo en el momento de la compra. Las entradas pueden obtenerse en la Galería Vicente López o comunicándose telefónicamente.

Finde en Chamula: seminario, función y "cumplecumbia"

El sábado La familia Bermúdez festejará sus 7 años en el espacio cultural y el domingo habrá un seminario de uso de la voz y un espectáculo de humor y música a cargo de Maia Mariana Lopardo.

"Olavarría es cultura" este fin de semana: propuestas para todos los gustos

El cronograma para este fin de semana contempla variadas propuestas: música, arte, automóviles de colección, murga y baile popular.

Festival de Doma y Folclore: por la lluvia se suspendió la jineteada

Por otro lado, se llevará adelante la actividad artística desde las 19 horas en el Escenario Mayor "Horacio Guarany".

Se viene una nueva edición de “Atardecer de Feria”

Se realizará el viernes 16 de febrero en el Centro Cultural “San José”. Este lunes 5 se abre la convocatoria para emprendedores y artesanos.

Dos interesantes presentaciones de libros en el Centro Cultural Universitario

El miércoles se presentará el libro de relatos "El regreso de la noche" del periodista Marcelo Justo y el jueves será el turno de “Está entre nosotros. ¿De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir?” y contará con la participación del coordinador de la obra, Dr. Pablo Semán y dos de sus autores: el Dr. Martín Vicente y el Dr. Nicolás Welschinger.

Un fin de semana con variadas propuestas para disfrutar en Olavarría

En el cronograma se destaca la presentación 38° Fiesta Regional de Teatro Independiente de la provincia de Buenos Aires con la presentación de 12 obras en escena, así como “Quien soy yo: Filosofía clandestina” de Fabián Vena en el Teatro Municipal.