Comunidad Primera Info 16/06/2022

Este sábado Licencias de Conducir atenderá al público

Se podrán realizar trámites de renovación de licencias con vencimiento en 2022.

Licencias-Conducir-1024x682

La Dirección de Licencias de Conducir informa que este sábado 18 se brindará atención al público de manera regular, tal como se realiza desde marzo del corriente año.

El horario de atención es de 08:00 a 13:00 horas, con sede en el Salón Rivadavia. Se recuerda que corresponde a trámites de renovación de las licencias con vencimiento en 2022.

Por consultas e información útil en relación los diferentes trámites del área; se encuentran a disposición los distintos canales de comunicación en redes sociales: en Facebook como Licencias de Conducir Olavarría, en Instagram como @licencias.olavarria y en Twitter como @Licencias_Olav. También se pueden contactar a través del correo electrónico licenciasdeconductor@olavarria.gov.ar.

Para realizar el trámite de renovación de las licencias con vencimiento en 2022, los vecinos deben sacar el turno en la web www.olavarria.gov.ar, como se realiza habitualmente.

Te puede interesar

Wesner apoyará el financiamiento a Bomberos creado por el bloque UCR

Reunido con los ediles radicales, Wesner firmó el decreto de promulgación. El proyecto propone destinar a la institución un 1,5% de lo recaudado por Servicios Urbanos y Suburbanos y un 2% de Servicios Generales Rurales.

El sistema de salud olavarriense sigue perdiendo médicos: pidió licencia el Jefe de Internación de Cirugía

Según pudo saber Primera Info, el Dr. Rautto pidió licencia por un año. Ya hubo otras renuncias de profesionales médicos al Hospital Municipal. Se habla de poca paga y destratos.

Wesner y Katopodis planifican avances en el Plan de Infraestructura para Olavarría

El Ministro de Infraestructura y el Intendente brindaron una conferencia en la obra del Polo Judicial. Las 4 obras detenidas en Olavarría, la desfinanciación de Nación y los proyectos de Wesner.

El fin de semana volvió a ser el gran Festival Nacional de Doma y Folclore de siempre

Mucha gente el sábado con el regreso de la jineteada, además de un escenario mayor con un gran cierre de Jorge Rojas. Ese domingo se consagró al nuevo ganador del Certamen de Peñas, José Costa (Chivilcoy), continuó la jineteada y el Chaqueño Palavecino estará a las 20.30 horas en lo más importante de la grilla del espectáculo musical en el “Horacio Guarany”. GALERIA DE FOTOS.

Presencia policial en La Máxima por denuncias de maltrato animal

Todo habría surgido a partir de una interna entre un nuevo jefe y los empleados del Bioparque y a raíz de ello se encontraron presuntos "gallos de riña". Se indicó que los animales involucrados están allí "hace años". El Sindicato pidió reunión al Ejecutivo para intervenir en un aparente conflicto entre trabajadores y el jefe de guardia.

Jornada de avistaje de aves en Parque Sur

Organizada por el Bioparque Municipal “La Máxima”. Este domingo 10 de marzo, a las 18 horas, en el marco del Día Mundial de la Vida Silvestre y la Naturaleza.

Coscia: "Desde que asumió esta gestión no sabemos qué se ha hecho en materia de seguridad"

El concejal Carlos Coscia se refirió a los robos que sufrieron los espacios municipales en las últimas semanas y criticó "el silencio del Ejecutivo".

Los Municipales harán una asamblea para debatir la propuesta del municipio

Tras conocerse la propuesta del gobierno municipal, el sindicato salió a responder y confirmaron que habrá una asamblea para debatir el ofrecimiento.