Comunidad Primera Info 16/06/2022

El Fortín: rechazan la aprobación de la lista Azul y Blanca

De esta manera, para la Asamblea Ordinaria del 18 de junio del 2022 queda solamente oficializada la lista “Renovación y Unión Fortinera”, que lleva a Leandro Lanceta como presidente.

el fortín

Cuasó sorpresa un comunicado que se emitió en la noche de este jueves en las redes sociales oficiales del Club Social y Deportivo El Fortín. 

En un comunicado que dice estar firmado por el actual titular de la institución Carlos Veneciano, informan que se ha rechazado la aprobación de la Lista Azul y Blanca para la Asamblea Ordinaria que se llevará a cabo el próximo 18 de junio. 

También agregan que ha sido oficializada la lista "Renovación y Unión Fortinera" que tiene a Leandro Lanceta como presidente y a Veneciano como vice. 

Las razones de estas medidas, según lo publicado, se corresponden a irregularidades que no cunplen con el estatuto de la institución. ¿Polémica en puerta? 

Seguramente este tema dará que hablar el fin de semana. Un dato: en el facebook oficial figura un cartel en sector de comentarios que dice "Club Social y Deportivo El Fortín limitó quién puede comentar esta publicación".

Acá el comunicado completo

COMUNICADO DE PRENSA DEL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVA EL FORTIN.-
Por medio del presente se informa que la comisión directiva del Club Social Social y Deportiva El Fortin , resolvió en reunión lo siguiente para la asamblea ordinaria del día 18 de junio del 2022 :
OFICIALIZAR la lista cuya denominación es “Renovación y Unión Fortinera”, cuyos integrante a presidente es el Dr. Leandro H. Lanceta.-

EECHAZAR la aprobación de la denominada LISTA AZUL Y BLANCA cuyo cargo a presidente es el Sr. Antonio Bellingeri, por los siguientes motivos :

En dicha lista la irregularidad es la no presentación de apoderado y constituir domicilio especial como lo ordena el estatuto en su artículo décimo séptimo "...las listas de candidatos suscritas por todos los propuestos con designación de apoderados y constitución de domicilio especial..."

Se otorgo el plazo de 48 horas para la debida salvación de la irregularidad producida y se acordó que no habiendo apoderado como tampoco domicilio especial a los fines de notificar la irregularidad, se resuelve dejar constancia en secretaria que no se aprueba dicha lista para que tomen vista cualquiera de sus integrantes y/o socios del club, y que vencido el plazo del día miércoles 15 de junio a las 20 horas sin la debida corrección, la misma no sería oficializada, lo cual no ocurrió , no se pidió su oficialización y tampoco se tomo nota de los errores para corregir .-

El día jueves 16 del 2022 desde las 20 horas se autoriza al presidente de la institución a emitir un comunicado de prensa con las listas a candidatos que fueron aprobadas según el estatuto y las consideraciones de las listas que no fueron aprobadas .-

POR CONSEJO DIRECTIVO FIRMA EL COMUNICADO EL PRESIDENTE.-

Te puede interesar

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

“Ser el primer egresado en contextos de encierro me da orgullo porque es un logro colectivo”

Juan Pablo Palmieri culminó su carrera de grado a través del Programa de Educación en Contextos de Encierro de la Facultad de Ciencias Sociales. Año tras año FACSO impulsa y promueve el desarrollo de propuestas educativas a las que acceden personas privadas de su libertad de la región.

Un hombre se encerró 4 horas en IOMA: "Juegan con la salud de la gente"

El sujeto permaneció 4 horas en las oficinas de la obra social y se negó a retirarse en tanto no recibiera una respuesta favorable al pedido de unas pinzas necesarias para la intervención quirúrgica de un familiar directo que recibe tratamiento oncológico.

El Municipio continúa con los trabajos de infraestructura en el casco urbano

Las tareas incluyen apertura, mantenimiento de calles y limpieza de canales con maquinaria municipal.

Falleció un olavarriense en un Torneo de Newcom en Azul

Fue el pasado sábado. El jugador de 62 años sufrió un infarto durante su participación en el encuentro deportivo.

María José González: “Siempre estuvimos predispuestos y activos para que se hiciera la donación”

La concejal María José González -ex directora de Casa de Tierras y Regularización Dominial- se refirió al trámite de cesión de dos macizos para Bomberos Voluntarios. Así, salió al cruce del presidente de la Asociación, Hugo Fayanás, y se sorprendió por las declaraciones realizadas por el dirigente bomberil.

La Parroquia San Cayetano prepara la canonización de Mamá Antula

Se invita a la comunidad a participar de actividades este miércoles, con rezo de Rosario, misa, proyecciones y estatua viviente. La canonización se realizará en Roma el próximo domingo.

Lucas Newbery: “La Municipalidad tomó el compromiso de charlar la continuidad laboral de los 21 trabajadores”

El delegado gremial de Soesgype estaba molesto porque en la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo no hubo acuerdo entre la Municipalidad y Soluparking. Se aferra a la promesa que hizo la abogada del Municipio, para que los 21 trabajadores mantengan su fuente laboral. Y espera una reunión urgente para solucionar el tema.