Comunidad Primera Info 21/06/2022

El Destacamento de Bomberos de Sierras Bayas celebró 24 años

Este lunes tuvo lugar un acto formal con presencia de autoridades para conmemorar el 24° aniversario del Destacamento N° 2.

Bomberos Sierras Bayas aniversario

Este lunes 20 de junio el Destacamento N° 2 de Bomberos Voluntarios de Sierras Bayas celebró su 24° aniversario. Por este motivo se realizó un formación durante el acto formal con autoridades, también en el marco del Día de la Bandera Nacional.

Estuvieron presentes personal rotario de Sierras Bayas, el delegado municipal Guillermo Rikal, autoridades de las escuelas N°  77 y N° 14, autoridades de los jardines N° 911 y N° 921, Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo y Sociedad de Fomento Colonia San Miguel, Grupo Scout Cristo Rey, autoridades del hospital y vecinos del lugar.

El izamiento de la Bandera estuvo a cargo del ex Jefe, Oficial Fabián Pethes y el ayudante Mayor Cristián Biscaino.

Te puede interesar

Se encuentra abierta la inscripción al Curso de Manipulación de Alimentos

Hasta el 18 de febrero o hasta completar cupo, a través de un formulario online. Se trata de cuatro clases presenciales. El carnet tiene vigencia por 3 años y validez en todo el territorio nacional.

Sociales celebró un convenio con la Mutual de Arte Popular Arrebatando Lágrimas

El rector de la UNICEN, Dr. Marcelo Aba, y la decana de la FACSO, Lic. Gabriela Gamberini, participaron de la firma de un convenio con la presidenta de la Mutual de Arte Popular Murga Arrebatando Lágrimas, Daniela Rodríguez para llevar adelante un proyecto colectivo.

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

El Municipio asistió a familias afectadas por la tormenta

Se encuentra habilitada la línea 2284 531118 de Desarrollo Social para pedir asistencia.

Este jueves llega el primer Mercado Bonaerense

En un día y horario poco prácticos, el parque Eva Perón se llenará de emprendedores y productores locales. Se trata de un Programa del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense.

Celeste Arouxet será la Jefa Regional de ANSES

La presidente del bloque Ahora Olavarría y ex candidata a Intendente estará cargo de la jefatura regional que comprende los distritos de la sección.

Rendición de Cuentas 2023: déficit de $2.395.975.395,44

Se detalló que el resultado no contempla una cantidad significativa de redeterminaciones de obras y contratos del ejercicio 2023 ni la pérdida de las viviendas TuVi industrializadas. Desde el Municipio se aseguró que "se va a desarrollar una gestión austera y responsable para revertir el déficit recibido de la gestión anterior".

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.