Internacional Primera Info 25/06/2022

VIRAL: se tiró del 2° piso de un prostíbulo para no pagar

Un hombre decidió saltar al vacío y escaparse tras haber sido beneficiario del servicio que ofrece el lugar. Además, robó dinero.

Una situación insólita se hizo viral en Chile, luego de que las cámaras de seguridad de un edificio captaran el momento en que un hombre se lanzó desde un segundo piso para no pagar un servicio en un prostíbulo.

El hecho ocurrió en un prostíbulo clandestino de la ciudad de Punta Arenas y rápidamente se volvió viral en las redes sociales tras conocerse que se trataba de un cliente que no quiso pagar el servicio, robó plata de la caja e intentó fugarse.

Todo el episodio sucedió cuando, en horas de la mañana, el joven, de aproximadamente 23 años, decidió saltar al vacío y escaparse tras haber sido beneficiario del servicio que ofrece el lugar.

En las imágenes se observa cómo dos mujeres y un hombre lo persiguen a los gritos de “se está escapando”, mientras corren agarrándose las batas y las toallas que llevaban puestas. Las cámaras no logran registrar cuándo fue el momento exacto en donde atraparlo.

Según el portal chileno ADN, el hombre que asistió al prostíbulo clandestino no solo se fue sin pagar los servicios, sino que además se robó medio millón de pesos chilenos, lo que equivale a aproximadamente 550 dólares.

Te puede interesar

La OMS advirtió sobre el crecimiento de los casos de sarampión en el mundo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) alertó el martes sobre la rápida propagación del sarampión en el mundo, con más de 306.000 casos declarados el año pasado, un aumento del 79% en un año, y pidió una intensificación de las campañas de vacunación.

Un informe revela que el 62,3% de la población mundial tiene redes sociales

El número de usuarios activos en redes sociales superó los 5.000 millones en 2023, equivalente al 62,3% de la población mundial, según un informe anual publicado este miércoles, en el que aclara que Facebook sigue siendo la primera en términos de adeptos.

Murió el expresidente chileno Sebastián Piñera en un accidente de helicóptero

La aeronave cayó en la zona del lago Ranco, según confirmaron fuentes diplomáticas; otros tres ocupantes sobrevivieron a la caída. El ex presidente de 74 años, piloteaba el helicóptero, no habría alcanzado a quitarse el cinturón de seguridad y murió ahogado.

Ranking internacional: la UNICEN entre las mejores universidades del mundo

Estas instituciones de educación superior se destacan a nivel mundial, dentro de una evaluación que incluye a 32.000 instituciones.

Aseguran que el 2023 fue el año más caluroso jamás registrado pero el 2024 será peor

La temperatura media anual de la superficie del planeta este año será entre 1,43 y 1,69 ºC más alta que en 1850, fecha en la que comenzaron a realizarse las mediciones.