Región Primera Info 26/06/2022

Tandil: Murió un trabajador de seguridad en un boliche

Ocurrió tras intervenir en una revuelta. Se presume que sufrió un infarto, pero la causa se caratuló "Averiguación de Causales de Muerte".

Un trabajador de seguridad del conocido boliche Glow de la ciudad de Tandil murió tras intervenir en una revuelta. El doloroso episodio sucedió en el interior del boliche este domingo por la madrugada.

Uno de los empleados de seguridad del lugar sacó, junto a algunos compañeros, a un grupo de jóvenes que estaban generando disturbios. 

Una vez que habían controlado la situación, los Seguridad retornaron al interior del local bailable, y uno de ellos, cayó desvanecido tras dar unos pocos pasos.

Lamentablemente, quienes lo asistieron en el lugar, nada pudieron hacer y el hombre, de 51 años de edad, falleció, presumiblemente como consecuencia de un infarto.

De todos modos, se inició una investigación, caratulada preventivamente cómo "Averiguación de Causales de Muerte".

El hombre fue identificado como Sergio Martín Arancibia y se informó que se realizará una autopsia por parte del cuerpo médico forense.

Te puede interesar

Encuentran muerto al joven que era buscado luego de que ingresara al mar en Monte Hermoso

El hallazgo se produjo en el marco del operativo de búsqueda que llevaban adelante integrantes de las policías bonaerense, junto con personal de bomberos voluntarios.

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.

Abandonaron una camioneta con cuatro cadáveres electrocutados en el hospital de Bahía Blanca

Según las primeras investigaciones, se trata de los cuerpos de cuatro personas que intentaron robar cables de una línea de media tensión en cercanías de la ciudad, y recibieron una descarga de 33.000 voltios. Además de los muertos, había un herido, que sobrevivió.