Tandil: Murió un trabajador de seguridad en un boliche

Ocurrió tras intervenir en una revuelta. Se presume que sufrió un infarto, pero la causa se caratuló "Averiguación de Causales de Muerte".

Región 26/06/2022 Primera Info
arancibia

Un trabajador de seguridad del conocido boliche Glow de la ciudad de Tandil murió tras intervenir en una revuelta. El doloroso episodio sucedió en el interior del boliche este domingo por la madrugada.

Uno de los empleados de seguridad del lugar sacó, junto a algunos compañeros, a un grupo de jóvenes que estaban generando disturbios. 

Una vez que habían controlado la situación, los Seguridad retornaron al interior del local bailable, y uno de ellos, cayó desvanecido tras dar unos pocos pasos.

Lamentablemente, quienes lo asistieron en el lugar, nada pudieron hacer y el hombre, de 51 años de edad, falleció, presumiblemente como consecuencia de un infarto.

De todos modos, se inició una investigación, caratulada preventivamente cómo "Averiguación de Causales de Muerte".

El hombre fue identificado como Sergio Martín Arancibia y se informó que se realizará una autopsia por parte del cuerpo médico forense.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.