Comunidad Primera Info 02/07/2022

Últimos días para inscribirse al Desfile por el 9 de Julio

Hasta el 4 de julio las instituciones del partido podrán inscribirse para participar del tradicional desfile en el marco del Acto Oficial por el 206º Aniversario de la Declaración de la Independencia.

DSC_2838-1024x683

Desde la Dirección de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad se invita a las instituciones de la comunidad de todo el Partido de Olavarría a participar del Desfile por el 9 de Julio, en el marco del Acto Oficial por el 206º Aniversario de la Declaración de la Independencia.

El desfile se realizará el sábado 9 de julio a partir de las 10 horas en calle Vicente López, desde General Paz hasta Dorrego. En tanto que la concentración será a las 9 horas, en la intersección de Coronel Suárez y Vicente López.

Las instituciones interesadas en participar, deberán enviar los datos que se detallan a continuación, al correo de la Dirección de Ceremonial y Protocolo: ceremonialyprotocolo@olavarria.gov.ar

En el mismo deberá constar: reseña, nombre del/la responsable, contacto telefónico y cantidad aproximada de personas que formarán parte de la delegación.

Por razones organizativas, la fecha límite de inscripción es el lunes 4 de julio.

Te puede interesar

Vacunación antirrábica en el Paseo de la Salud

Será este viernes. Se recuerda que la vacuna antirrábica es anual y obligatoria. Es gratuita y no requiere turno.

Se realizarán operativos de documentación en distintos barrios

El Registro Provincial de las Personas estará junto al Municipio en distintos puntos durante el jueves y el viernes. Qué trámites podrán realizarse.

Punto Digital: talleres de verano 2024

Stop Motion, fotografía con celular y programación de videojuegos. Todos los detalles.

Rendición de Cuentas 2023: déficit de $2.395.975.395,44

Se detalló que el resultado no contempla una cantidad significativa de redeterminaciones de obras y contratos del ejercicio 2023 ni la pérdida de las viviendas TuVi industrializadas. Desde el Municipio se aseguró que "se va a desarrollar una gestión austera y responsable para revertir el déficit recibido de la gestión anterior".

Acto protocolar por el 246° aniversario del natalicio del general San Martín

Será este domingo desde las 9:30 horas en Plaza Aguado. Se invita a la comunidad a participar del homenaje al Libertador de América.

Municipales: Wesner confirmó un aumento del 30% y un bono de $80.000

El Intendente indicó: “he decidido concretar de manera urgente esta propuesta que es superadora a lo conversado en las 3 reuniones paritarias ya que es imperioso tomar una decisión al respecto”. Los haberes serán depositados en la tarde del jueves.

Lanzaron la Campaña de Gas Oil para Bomberos Voluntarios de Olavarría

Durante enero los bomberos asistieron a más de 150 salidas y servicios, generando un incremento del uso de las reservas de combustible de la institución. Cómo participar de la campaña.

El sistema de salud olavarriense sigue perdiendo médicos: pidió licencia el Jefe de Internación de Cirugía

Según pudo saber Primera Info, el Dr. Rautto pidió licencia por un año. Ya hubo otras renuncias de profesionales médicos al Hospital Municipal. Se habla de poca paga y destratos.