Deportes Primera Info 09/07/2022

Se inicia la definición en el Torneo Interbarrial

Este sábado, en El Fortín, se jugarán los playoffs en las categorías menores y juveniles.

Deportes-Interbarrial-1-scaled

El Torneo Interbarrial de Fútbol, organizado desde la Subsecretaría de Deportes y con la colaboración activa de líderes barriales, ingresó en etapa de definiciones y este fin de semana conocerá a los equipos vencedores en las categorías menores y juveniles.

La actividad se llevará a cabo este sábado en las canchas sintéticas del Club El Fortín, donde se llevarán a cabo los playoffs y, posteriormente, la entrega de medallas.

La competencia se inició a fines del pasado mes de abril y tomaron parte alrededor de 700 chicos y chicas de distintos puntos de la ciudad de Olavarría. Además de profesores integrantes del staff municipal, cada jornada cuenta además con la colaboración de estudiantes avanzados del Instituto Superior de Educación Física (ISFD 47).

En los próximos fines de semana será el momento de la definición tanto en al categoría Sub13 como en la Sub16, que días atrás tuvo el cierre de la primera. Por último, se informó que luego del receso invernal se llevará a cabo un nuevo certamen.

Te puede interesar

Hugo Alves: fue dos veces campeón con Maradona y es el principal ayudante de Ricardo Gareca en Chile

“Tenemos toda una vida juntos” dijo Hugo César Alves, el pibe nacido en Calera Feites, que jugó en Loma Negra moldeado por Raúl Moriones y que luego se fue al fútbol grande: llegó a Boca Juniors y en la Selección Juvenil fue campeón mundial, en ambos torneos junto con Diego Maradona. Y ahora, como entrenador ayudante, con Ricardo Gareca se encuentra en la selección trasandina. Una linda nota de Infobae.

La FIFA anunciará la sede de la final de la Copa del Mundo 2026

El domingo próximo la FIFA anunciará la sede la la final de la Copa del Mundo 2026, que organizarán de manera conjunta los Estados Unidos, México y Canadá, y según coinciden en señalar la mayoría de los trascendidos la ciudad estadounidense Dallas es la principal candidata.

Kimberley – Camioneros no se jugará en Olavarría y ahora sería en cancha de Arsenal

Por razones de seguridad se canceló la sede del estadio “José Buglione Martinese”. El encuentro se iba a disputar el próximo domingo y el ganador iba a la final del Amateur Regional para buscar el ascenso al Torneo Federal, pero se ahora se jugaría en la cancha de Arsenal de Sarandí.

Lanceta fue reelecto presidente del Club El Fortín

Fue confirmado durante la realización de la Asamblea General Ordinaria llevada a cabo en la víspera.Se realizó la Asamblea General Ordinaria en el Club Social y Deportivo El Fortín.

Kimberley logró uno de los ascensos directos al Federal «A»

En una final cerradísima ante Camioneros, ganó a través de los penales por 3-1 luego de igualar 0 a 0. Restantes resultados.

La Selección enfrentará a Ecuador y Guatemala antes de la Copa América

El seleccionado argentino de fútbol, último campeón del mundo, disputará dos amistosos en Estados Unidos en junio, ante Ecuador y Guatemala, como parte de su preparación para la Copa América 2024 que se jugará en ese mismo país.

La Scaloneta sigue en la cima del ranking mundial de la FIFA

El seleccionado argentino masculino de fútbol, campeón del mundo en Qatar 2022, sigue liderando la tabla de posiciones de la FIFA, que este jueves actualizó su ranking oficial.

Messi no jugará los amistosos con la Selección argentina

Este sábado, se confirmó que Lionel Messi no llegará a recuperarse a tiempo para poder decir presente en la Selección argentina para los dos encuentros amistosos de la fecha FIFA de Marzo.