Deportes Primera Info 17/07/2022

Matias Abelairas se retiró del fútbol profesional

El volante de gran trayectoria en numerosos equipos de Argentina y otros países colgó los botines.

Se conoció que el ahora ex futbolista profesional de nuestra ciudad Matias Abelairas decidió poner punto final a su extensa carrera como futbolista.

Su último partido oficial fue en el club Social y Deportivo el Fortín. institución en la que se formó como jugador. 

Con la camiseta del club de la avenida Urquiza jugó 26 partidos y convirtió 5 goles en primera división.

En el fútbol profesional jugó en River Plate, siendo campeón en 2004 y 2008, Vasco Da Gama de Brasil, Puebla de México, Unión Española de Chile, consagrándose campeón en 2013 del torneo y la supercopa, Vaslui de  Rumanía, Banfield, Independiente Rivadavia Mendoza,Nea Salamina Famagusta Chipre, Independiente Rivadavia Mendoza y Palmaflor de Bolivia.

Te puede interesar

Llega la edición Nº 14 de la MTB Kiñewn

El evento cuenta con el acompañamiento del Municipio y será en beneficio del Centro de Adaptación Laboral Madre Teresa de Calcuta, de Loma Negra.

Mike Tyson vuelve al ring

El excampeón de peso pesado Mike Tyson se enfrentará al YouTuber convertido en boxeador Jake Paul, en un combate que será transmitido por Netflix el 20 de julio en el Estadio AT&T de Arlington (Texas), informaron el jueves los promotores.

Gran celebración por el 80° Aniversario del Club Atlético Pueblo Nuevo

El miércoles 1 de mayo se llevará adelante una jornada de celebración en el gimnasio principal de la entidad. Con entrada gratuita, se invita a la comunidad a participar del evento donde se disfrutarán demostraciones de las disciplinas que se practican en el club, reconocimientos y un show musical.

Todo listo para la 2° Correcaminata 3K Nocturnos

Desde el Municipio se invita a las familias a sumarse a la prueba recreativa, el miércoles 21, con punto de partida en el Centro Cultural Municipal “San José”. Detalles e inscripción.

La Selección Sub 15 de Olavarría está en la final

Superó por uno a cero, de visitante, a Necochea. El futuro rival será Tandil que eliminó a La Plata.

Hugo Fayanás es el nuevo Presidente de Racing

Asumió tras la Asamblea General Ordinaria de la entidad. Reemplaza en el cargo a Mario Giacomasso.

Newcom: exitoso debut del femenino de Pueblo Nuevo en la Liga Regional Centro-Sur

El equipo olavarriense quedó en el segundo lugar en la jornada de apertura de este certamen regional femenino. Esta primera fecha se disputó en Laprida con equipos de General La Madrid, Laprida y Tandil. La próxima fecha será el 11 de mayo en Olavarría, en categorías +50 y +60 mixtos.

La final entre Racing y Embajadores se confirmó en Ferro

Quedó firme la fecha del último lunes de este mes a partir de las 20,45. Este miércoles en la Liga la presentación oficial.