Policiales Primera Info 21/07/2022

Allanaron viviendas en Sierra Chica por un robo

Durante los operativos en el barrio Fonavi secuestraron una batería de automóvil y un arma. Además, hallaron numerosos elementos vinculados a otros hechos delictivos.

Se llevaron a cabo allanamientos en dos viviendas del barrio Fonavi de la localidad de Sierra Chica, en el marco de un robo que sucedió días atrás, donde un hombre había denunciado que le habían robado la batería de su automóvil.  

Tras múltiples tareas de investigación, personal policial logró establecer la autoría del delito, en el cual están implicados cuatro hombres.

Tras obtener las órdenes de allanamiento respectivas, durante la jornada del miércoles, personal de la Subcomisaria Sierra Chica, Comisaría Primera, Subcomisaria Hinojo y Comando de Prevención Rural secuestraron en los domicilios una batería de automóvil y un arma de fuego.

Además, el reporte informa que se realizó el recogimiento un criquet de autos de color rojo, un radiador eléctrico, 5 cuchillos artesanales, un cable de rienda de más de 25 metros, un cable de rienda de más de 6 metros, 6 tramos de cables de rienda de diferentes medidas y elementos que guardan relación a un hecho ocurrido en jurisdicción de la Comisaría Primera y un hecho ocurrido en Sierra Chica.

También encontraron una bomba de agua centrífuga, una estufa halógena giratoria, por lo cual se iniciaron  actuaciones caratuladas como "AVERIGUACIÓN PRESUNTO ILICITO", con intervención de la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados a cargo de la Dra. Mirta Deroni.

Te puede interesar

Buscar dar con el dueño de una bicicleta abandonada en la calle

Se trata de una Mountain Bike originalmente azul o celeste que fue adulterada. Quien acredite propiedad podrá acercarse a reclamarla a la Comisaría Primera.

Un detenido por abuso sexual con acceso carnal

El sujeto, tras un operativo policial, fue interceptado en la vía pública y detenido, quedando a la espera de cupo en una unidad penitenciaria.

Los interceptaron trasladando vacunos: 4 eran robados y no tenían papeles de los vehículos

Los dos hombres fueron imputados por las distintas infracciones tras ser interceptados en la Ruta 51 con una camioneta y un camión jaula con 14 animales para los cuales no tenían habilitación de traslado.

Allanaron por amenazas agravadas y hallaron estupefacientes

Ocurrió en Hinojo. Hay dos imputados por los hechos y se secuestraron 3 plantas de marihuana, una de 2 metros de alto.

Hallaron una bicicleta y buscan dar con su propietario

El rodado fue hallado entre pastizales en España y Juan XXIII. En caso de reconocerla, se solicita acercarse a la Comisaría Primera.

Recuperan elementos robados: los ladrones usaron un "taxi flet"

Los elementos fueron hallados en un allanamiento en un domicilio del barrio Fonavi y hay tres menores señalados como autores del delito.

Un aprehendido por robos ocurridos durante el fin de semana

Tras investigaciones se logró dar con la identidad del autor de los delitos y se llevó adelante un allanamiento en su domicilio.

Se metió en la casa de su ex pareja y la agredió: quedó aprehendido

El sujeto de 20 años amenazó de muerte a la mujer y también al personal de Comando de Patrullas, que finalmente lo redujo y trasladó a una dependencia policial.