Policiales Primera Info 22/07/2022

Identificaron a las personas fallecidas en el Camino de los Peregrinos

Fue a través de testimonios que se pudo conocer que un hombre de 57 años y su hija de 28 perdieron la vida tras impactar el auto en el que circulaban contra un medidor de altura. El vehículo se incendió ambos murieron en el acto. Se investiga si fue intencional.

explosión camino peregrinos

Un hombre de 57 años y su hija de 28 fallecieron esta mañana cuando el vehículo en el que circulaban chocó contra una columna del medidor de altura del Camino de los Peregrinos, lo que provocó la explosión y el incendio del automóvil en la avenida Trabajadores.

El siniestro ocurrió a las 9 cuando el vehículo explotó y se incendió en su totalidad y los bomberos trabajaron largo rato para identificar la cantidad de personas que viajaban en el vehículo.  En tanto, se investiga la causa de la colisión pero por el fuerte impacto contra la columna no se descarta que el choque haya sido intencional.

Investigadores del caso contaron a la agencia estatal Télam que los familiares de las víctimas señalaron que el hombre había amenazado reiteradas veces a su esposa e hija con asesinarlas y suicidarse, y que tenían un “pésimo” vínculo.

El subsecretario de Seguridad de Olavarría, Mario Busto además detalló que las dos personas fallecidas son un mecánico de chapa y pintura identificado como Pedro Zurita y su hija Ayelén.

“Hay dos delimitadores de altura, para evitar que pasen los camiones. En uno de ellos el vehículo chocó y se prendió fuego y después explotó porque el auto tenía equipo de GNC”, dijo el funcionario.

El fiscal del caso, Christian Urlezaga ordenó que los peritos de Azul realicen una investigación en el lugar, de la que también participará la policía científica.

Con información de DIB.

Te puede interesar

Encuentran elementos y buscan a sus propietarios

Efectivos policiales encontraron diversos elementos en la calle y buscan a los propietarios de los mismos.

Interceptaron a un hombre intentando cazar en un campo privado con galgos

El sujeto no tenía licencia para cazar y tenía en su poder 5 galgos. Fue infraccionado tras ser identificado en un campo alambrado tratando de cazar fauna silvestre.

Atraparon a un hombre robando herramientas en Hinojo

El sujeto de 25 años recorrió dos patios de viviendas intentando abrir puertas y ventanas. Fue atrapado tras una persecución y se recogieron diversos elementos de ferretería y herramientas.

Sigue el robo de cables: dos hombres aprehendidos en el acto

Los sujetos de 26 y 27 años fueron sorprendidos en Avellaneda y Ruta 60 con elementos cortantes y tramos de cable.

Aprehendieron a una mujer que tenía arresto domiciliario y vendía droga

En la vivienda del barrio Fonavi se secuestraron envoltorios con cocaína, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Cinco aprehendidos cazando liebres con galgos

Ocurrió en el camino "El Perejil" de Espigas. Los hombres tenían en su poder 5 liebres europeas muertas que serán entregadas a una entidad de bien público.

Un adolescente apuñaló a otro en la zona del Corsódromo

Ocurrió este sábado en Necochea y Guisasola. El joven de 14 fue herido por otro de 16 años y sufrió heridas leves.

Buscar dar con el dueño de una bicicleta abandonada en la calle

Se trata de una Mountain Bike originalmente azul o celeste que fue adulterada. Quien acredite propiedad podrá acercarse a reclamarla a la Comisaría Primera.