Policiales Primera Info 27/07/2022

Aprehenden a un hombre que robó en comercio céntrico

El sujeto de 33 años ingresó a un local ubicado en Moreno al 3100 portando una tijera, forcejeó con una empleada y robó un teléfono.

Un violento episodio se registró durante la jornada del martes, luego de que un llamado al 911 alertara a la policía por un robo en un comercio céntrico ubicado sobre la calle Moreno al 3100.

Allí una mujer relató a los agentes que minutos antes había ingresado un hombre portando en su mano una tijera con intenciones de asaltarla. Tras un forcejeo entre ambos, el sujeto se apoderó de un celular y salió corriendo para la calle para fugare.

Los efectivos policiales realizaron un operativo cerrojo y lograron aprehender alhombre de 33años en la avenida Colón y Moreno, con el teléfono celular sustraído y una tijera.

Asimismo, el parte policial indica que al momento de realizar requisa personal sobre el aprehendido se constata que el mismo poseía dinero en efectivo y otro teléfono celular, elementos que habían sido sustraídos durante la jornada del martes.

Se abrieron dos causas, una por "Robo agravado" y otra por "Robo agravado por el uso de arma impropia", e interviene en las mismas la UFI N° 4 Olavarría a cargo de la Doctora Paula Serrano. 

Te puede interesar

Buscaban armas en un allanamiento pero encontraron plantas de marihuana

El procedimiento se dio en el marco de medidas restrictivas contra un hombre de 24 años. En el domicilio se secuestraron 4 plantas de marihuana y se le inició una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Detuvieron a un hombre que robó en una estación de servicio y una pizzería

Se realizó un allanamiento en el domicilio del sujeto de 33 años y se secuestraron elementos que presuntamente utilizó para cometer los delitos y darse a la fuga.

Los interceptaron trasladando vacunos: 4 eran robados y no tenían papeles de los vehículos

Los dos hombres fueron imputados por las distintas infracciones tras ser interceptados en la Ruta 51 con una camioneta y un camión jaula con 14 animales para los cuales no tenían habilitación de traslado.

Allanamientos: robaban motos y las usaban para seguir cometiendo delitos

Se realizaron dos operativos donde se hallaron elementos que habían sido robados, bicicletas y motos robadas que tres hombres usaban para cometer otros hurtos en comercios de Olavarría bajo la modalidad de robo "escruche".

Fue detenido un hombre de 43 años acusado de abuso sexual agravado

Sobre el sujeto recaía un pedido de captura y fue detenido este lunes en el Paseo Jesús Mendía y alojado en la Comisaría Primera.

Atraparon a un hombre robando herramientas en Hinojo

El sujeto de 25 años recorrió dos patios de viviendas intentando abrir puertas y ventanas. Fue atrapado tras una persecución y se recogieron diversos elementos de ferretería y herramientas.

Allanaron un domicilio por dos robos y hallaron una computadora

Fue imputado un joven de 19 años por robo y robo agravado, delitos cometidos en una vivienda y un comercio.

Se metió en la casa de su ex pareja y la agredió: quedó aprehendido

El sujeto de 20 años amenazó de muerte a la mujer y también al personal de Comando de Patrullas, que finalmente lo redujo y trasladó a una dependencia policial.