Comunidad Primera Info 29/07/2022

#ViernesDeAdopciones: Donna espera un hogar

Esta cachorra de 6 meses está lista para ser adoptada. Es de tamaño mediano a pequeño, de carácter tranquilo y le gusta correr y jugar con otros perros.

Bromatologia-Viernes-Adopciones-Donna-2

Como sucede cada cierre de semana, con la consigna #ViernesDeAdopciones desde la Dirección de Bromatología Municipal se dan a conocer mascotas que actualmente se encuentran en el predio ubicado sobre avenida Urquiza al 5493 con el objetivo de poder hallarles un nuevo hogar y familia.

En esta ocasión se trata de Donna, una cachorra de 6 meses, que está castrada y con su libreta sanitaria al día.

Es de tamaño pequeño a mediano, y le gusta jugar con otros perros y correr. Es de carácter tranquilo, “toda una dulzura, como su nombre lo indica”, se enfatizó desde el área.

Donna hace ya 5 meses que está en el predio esperando un hogar, por lo que las personas interesadas en poder adoptarla pueden acercarse a Bromatología (avenida Urquiza entre Perito Moreno y Ruta 226) de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 horas. Allí, un profesional veterinario los presentará y contará sus características. También, para conocer el listado de animales en adopción, se puede consultar en las redes oficiales del Municipio.

Te puede interesar

El Municipio capacita a trabajadores del nuevo sistema de estacionamiento medido

Serán incorporados a la Dirección de Control Urbano, por lo que accedieron a contenidos en materia de normativa legal y vial.

Choferes de TuBus se reunieron con Concejales en el HCD

La reunión fue esta mañana para plantear preocupación por la continuidad del servicio de transporte público urbano e interurbano en Olavarría y plantear la necesidad de declarar la Emergencia de Transporte.

Oficina de Empleo: nuevas búsquedas laborales

Las personas interesadas pueden postularse de manera directa a través del Portal de Empleo en el sitio oficial del Municipio de Olavarría. Por consultas, dirigirse a Desarrollo Económico (Moreno 2765), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

Bromatología busca un hogar para Odín en un nuevo jueves de adopciones

Se trata de un perro joven que fue encontrado lesionado deambulando por la ruta. Hoy está completamente recuperado y esperando un hogar definitivo.

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.

Bromatología: Pepi y Maia esperan una familia

En el marco de la campaña de difusión de animales que esperan un hogar, se da a conocer a estos hermanos, cachorros de 7 meses, tamaño chico, sociables y tranquilos.

María José González: “Siempre estuvimos predispuestos y activos para que se hiciera la donación”

La concejal María José González -ex directora de Casa de Tierras y Regularización Dominial- se refirió al trámite de cesión de dos macizos para Bomberos Voluntarios. Así, salió al cruce del presidente de la Asociación, Hugo Fayanás, y se sorprendió por las declaraciones realizadas por el dirigente bomberil.