Comunidad Primera Info 03/08/2022

Licencias: las charlas de educación vial serán quincenales

La próxima charla tendrá lugar el jueves 4 de agosto. La propuesta está destinada a todas aquellas personas que requieran apoyo para rendir el examen teórico para obtener la licencia de conducir.

charla licencias conducir

Desde la Dirección de Licencias de Conducir se informa que el próximo jueves 4 de agosto, a partir de las 19 horas, se realizará una nueva charla teórica de educación vial, en el Salón Rivadavia (Rivadavia 2879). A partir de la mencionada fecha, las charlas se llevarán a cabo de manera quincenal.

Se recuerda que esta iniciativa está orientada a todas aquellas personas que requieran apoyo para rendir el examen teórico, que se lleva a cabo en instalaciones del circuito vial de La Máxima. La propuesta está pensada para mayores de 71 años, aunque no es excluyente para quienes (en cualquier grupo etario) deseen presentarse.

Las charlas son dictadas por Carlos Sotuyo, y forman parte de un ciclo que se desarrolla desde febrero. Para cada jornada los cupos son limitados.

Te puede interesar

Gran convocatoria en la segunda edición de «Mercados Bonaerenses»

La feria se desarrolló con éxito en Parque Avellaneda. En los distintos stands, vecinos y vecinas olavarrienses pudieron encontrar ricas elaboraciones como panificados, dulces y salados, miel, productos sin tacc, también bebidas, quesos, plantas y plantines.

El Municipio avanza en la puesta en marcha del nuevo Estacionamiento Medido

Se abre el registro para los frentistas de la zona 1 y 2 y los vecinos que tengan certificados de discapacidad para tramitar su exención.

El fin de semana volvió a ser el gran Festival Nacional de Doma y Folclore de siempre

Mucha gente el sábado con el regreso de la jineteada, además de un escenario mayor con un gran cierre de Jorge Rojas. Ese domingo se consagró al nuevo ganador del Certamen de Peñas, José Costa (Chivilcoy), continuó la jineteada y el Chaqueño Palavecino estará a las 20.30 horas en lo más importante de la grilla del espectáculo musical en el “Horacio Guarany”. GALERIA DE FOTOS.

Vuelve el Bus Turístico: visita a Colonia Hinojo y observación de la luna llena

Será el sábado 24 de febrero desde las 18:15 horas, con punto de partida en Plaza Aguado. Detalles e inscripción.

Bromatología: Hannie busca hogar

Es un perro macho que, se estima, tiene aproximadamente diez años, y se encuentra alojado en el predio de Bromatología desde 2019.

Día de la Memoria: Olavarría volvió a gritar "Nunca más"

Con gran convocatoria se realizaron festivales y para dar cierre hubo una marcha por la plaza del centro, donde organizaciones y autoconvocados manifestaron las consignas referidas a la Memoria, la Verdad y la Justicia. Galería de imágenes.

Sociales celebró un convenio con la Mutual de Arte Popular Arrebatando Lágrimas

El rector de la UNICEN, Dr. Marcelo Aba, y la decana de la FACSO, Lic. Gabriela Gamberini, participaron de la firma de un convenio con la presidenta de la Mutual de Arte Popular Murga Arrebatando Lágrimas, Daniela Rodríguez para llevar adelante un proyecto colectivo.

Preinscripción abierta para Diplomaturas Universitarias en la FIO

Las Diplomaturas son en Gestión de la Ergonomía, Energías Renovables y Tecnologías para el Desarrollo Sustentable. Se dictarán en modalidad virtual. Detalles e inscripción.