Región Primera Info 28/08/2022

Empresario de Villa Ventana apareció muerto en un arroyo

La autopsia determinó que el hombre de 64 años murió ahogado. Estaba acusado de un abuso sexual y ya se iniciaron las investigaciones para esclarecer las circunstancias.

Un conocido empresario de Villa Ventana acusado de un abuso sexual apareció muerto en un arroyo la tarde de este viernes. Creen que se arrojó de un puente y ya se iniciaron las investigaciones para esclarecer las circunstancias del hecho.

Se trata de Roberto Conti de 64 años, quien salió de su casa esta mañana y entrada la tarde aún no regresaba a su casa. Tras un rastrillaje, la policía encontró su cuerpo sin vida flotando en el cauce de un arroyo sobre la Ruta 76 a 2 kilómetros de la rotonda con Ruta 72.

  Hallaron también su camioneta estacionada sobre banquina, abierta y con llaves colocadas.

Franco Rañi, oficial  a cargo de la subestación de policía de Sierra de la Ventana, dijo que "la autopsia determinó que la muerte se dio por ahogamiento por sumersión en el agua. Hay una altura de 20 metros entre el puente y el arroyo".

Mientras que “dentro de la camioneta hallamos un telegrama, aunque no me puedo referir al contenido porque es materia de investigación”. Cabe destacar que algunas versiones indicaban que la carta estaba dirigida a la familia donde menciona un abuso sexual que le endilgaban.

 Conti era un comerciante de Sierra de la Ventana muy conocido en la región.

Te puede interesar

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.

Encuentran muerto al joven que era buscado luego de que ingresara al mar en Monte Hermoso

El hallazgo se produjo en el marco del operativo de búsqueda que llevaban adelante integrantes de las policías bonaerense, junto con personal de bomberos voluntarios.