Comunidad Primera Info 29/09/2022

Envión 1: venta de macetas artesanales para recaudar fondos de viaje de verano

Las piezas fueron confeccionadas por los chicos y chicas que asisten al espacio. Enterate cómo adquirirlas.

DS-Macetas-Envion-1-e1664287821747

Desde la Subsecretaría de Derechos, Igualdad y Oportunidades de la Municipalidad de Olavarría se informa que desde el Programa Envión 1 de la Dirección de Niñeces y Adolescencias municipal se venden macetas artesanales y mix de suculentas, con el objetivo de recaudar fondos para un viaje de verano junto a sus referentes.

Las piezas fueron confeccionadas por los chicos y chicas que asisten al espacio, con materiales reciclados, pintura artística y diseños únicos, y se entregan con un variado mix de suculentas.

Estas propuestas, además de representar un incentivo para las iniciativas personales de cada integrante, fortalecen sus trayectorias de manera significativa porque forman parte de un proyecto grupal.

Además, poder hacer su aporte en un plan colectivo, implica un plus de logros y motivación que los y las involucra de manera especial junto a sus referentes.

Para adquirir las macetas o consultar, comunicarse al teléfono 419650 de lunes a viernes, a su Instagram: @envionerxs , o dirigirse a la sede de avenida Pueyrredón 1638.

Te puede interesar

Este viernes vuelve “Mercados Bonaerenses”

Con presencia de productores locales y camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, se desarrollará en la plaza del barrio CECO II.

Nueva salida del Bus Turístico con circuito religioso

Será el jueves 28 de marzo y visitará iglesias representativas de distintas localidades del Partido de Olavarría. Este martes se habilita la inscripción.

Hallaron muerto al hombre de 72 años que era buscado desde el lunes

Efectivos policiales y de rescate encontraron el cuerpo de Salvador Santiago Istillarte en los alrededores del puente Fierro en Sierra Chica.

UPD: cómo serán los controles y el trabajo de prevención del Municipio

Desde distintas áreas se desplegarán labores preventivas y de control. Habrá refuerzos de patrullaje de salud y seguridad y se interrumpirá el tránsito en la zona del parque Mitre donde se llevarán adelante los festejos del Último Primer Día de los colegios secundarios.

Lucas Newbery: “La Municipalidad tomó el compromiso de charlar la continuidad laboral de los 21 trabajadores”

El delegado gremial de Soesgype estaba molesto porque en la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo no hubo acuerdo entre la Municipalidad y Soluparking. Se aferra a la promesa que hizo la abogada del Municipio, para que los 21 trabajadores mantengan su fuente laboral. Y espera una reunión urgente para solucionar el tema.

Liberación al Servicio Público de red de agua en distintos puntos de la ciudad

A partir de este jueves se hará cargo de los servicios públicos en dichos puntos la empresa Coopelectric.

Firmaron un convenio para ofrecer de manera gratuita la carrera de Desarrollador Web Full Stack

Fue firmado entre el Municipio y la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil. La oferta educativa se iniciará en marzo, con una modalidad 100% virtual. Además, se acordó desplegar acciones y propuestas formativas en conjunto.

Despidieron a empleados de ANSES en Olavarría y se realizó una asamblea en reclamo

"En ANSES no sobra nadie", explicaron a LU32, detallando que desde 2013 se jubilaron unas 15 personas y entraron a trabajar solamente 3, de las cuales dos fueron despedidas.