Comunidad Primera Info 27/09/2022

Recibió el alta el playero baleado en un asalto

El joven recibió un disparo mientras trabajaba en una estación de servicio ubicada en Rivadavia y ruta 226. Estuvo 10 días internado en el Hospital Municipal.

Robo estación de servicio

El pasado 17 de septiembre Danilo Preisegger, de 25 años, fue baleado en un intento de asalto en su lugar de trabajo, la estación de servicio Shell ubicada sobre Rivadavia y Ruta 226.

Tras recibir el impacto en el abdomen, minutos después fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal "Héctor Cura", donde fue intervenido quirúrgicamente. El agresor abandonó la motocicleta en la que circulaba para huir a pie, pero trascendió que minutos después lograron atraparlo y quedó aprehendido en una dependencia policial. Se trata de Gustavo Ezequiel Steinberg de 22 años, que actualmente se encuentra detenido.

Este martes se conoció la noticia de que Danilo, tras 10 días de internación en el Hospital Municipal, recibió el alta, tal lo indicado en el último parte médico.

Te puede interesar

Punto Digital: talleres de verano 2024

Stop Motion, fotografía con celular y programación de videojuegos. Todos los detalles.

Los kinesiólogos suspenderán la prestación a Galeno, Osecac y Amebpba

El CoKiBA suspendió la prestación de sus profesionales ante la falta de acuerdo en el valor prestación y en los plazos de pagos que presentan estas tres obras sociales. Asimismo, el Colegio continúa en estado de alerta con Ioma, pese a que siguen dialogando.

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

La Oficina de Empleo Municipal da a conocer nuevas búsquedas laborales

Se trata de tres propuestas distintas: encargado de depósito y logística, administrativa de consultorio médico y psicopedagoga.

Racing Club Olavarría presentará la primera app para socios

Se trata de una nueva aplicación que los socios podrán descargar en sus celulares. Con ella van a poder acceder a su carnet virtual, su información personal, mensajería y descuentos.

Coopelectric habría solicitado al HCD un aumento en las facturas del 176 por ciento

La nota de pedido de aumento de tarifas habría entrado esta semana al Honorable Concejo Deliberante, por lo que próximamente este tema será tratado en sus sesiones. Sería un fuerte aumento que repercutiría enormemente en los bolsillos de los olavarrienses.

Gran convocatoria en la segunda edición de «Mercados Bonaerenses»

La feria se desarrolló con éxito en Parque Avellaneda. En los distintos stands, vecinos y vecinas olavarrienses pudieron encontrar ricas elaboraciones como panificados, dulces y salados, miel, productos sin tacc, también bebidas, quesos, plantas y plantines.

Nueva salida del Bus Turístico con circuito religioso

Será el jueves 28 de marzo y visitará iglesias representativas de distintas localidades del Partido de Olavarría. Este martes se habilita la inscripción.