Comunidad Primera Info 07/10/2022

El Municipio creó la Dirección de Ojos en Alerta

Estará a cargo de Daniel Manuel y la Dirección de Monitoreo será encabezada por Renaldo Améndola.

Seguridad-Reunon-Galli-Funcionarios-2-scaled

El intendente Ezequiel Galli anunció que –a partir de la próxima semana– se reforzará el área de Seguridad con la creación de una nueva dependencia y la incorporación de personal.

Es entonces que comenzará a funcionar la Dirección de Ojos Alerta, a cargo de Daniel Manuel, y la Dirección de Monitoreo encabezada por Renaldo Améndola.

El titular del área es Mario Busto, mientras que Gustavo Spaltro es el director de Control Urbano.

“Esta reestructuración se debe a nuestro compromiso de colaborar con las Fuerzas en la prevención de diferentes situaciones que afectan a la seguridad de nuestros vecinos”, aseguró el Intendente.

“Llevamos adelante diferentes proyectos a corto, mediano y largo plazo, que es fundamental para el área. El refuerzo de Ojos en Alerta, en articulación permanente con Control Urbano y Monitoreo, son herramientas que nos permiten estar cerca y atentos a diferentes situaciones y actuar en consecuencia”, consideró.

Semanas atrás, Galli resaltó el vínculo entre el Municipio y las fuerzas e instituciones del Partido, con especial hincapié en el trabajo conjunto para cuidar a la comunidad.

Te puede interesar

El Municipio intimó a “Las Sierras de Olavarría SRL” por incumplimiento en el servicio de transporte

Tras reclamos de vecinos de las localidades serranas, se envió una carta documento para que la firma cumpla de manera urgente las obligaciones asumidas en el contrato firmado en marzo de 2022 y los acuerdos logrados en la Mesa de Emergencia.

Miércoles con alerta: suspendidas las clases en turno mañana

Debido a las advertencias nivel amarillo y naranja emitidas para este miércoles por el SMN, desde Jefatura Distrital se anunció la suspensión. En cuanto a la tarde, se comunicarán decisiones durante la jornada.

Comenzó la entrega de guardapolvos en el STMO

Los afiliados al gremio de Municipales podrán retirar las prendas hasta el 8 de marzo inclusive.

Choferes de TuBus se reunieron con Concejales en el HCD

La reunión fue esta mañana para plantear preocupación por la continuidad del servicio de transporte público urbano e interurbano en Olavarría y plantear la necesidad de declarar la Emergencia de Transporte.

Conflicto Soluparking: se hizo la audiencia y los trabajadores siguen sin tener una solución

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. La empresa de estacionamiento medido le pasó la pelota a la Municipalidad y ésta se hizo la distraída, mientras que los trabajadores no tienen respuestas y no hay solución a la vista. Gremios de la CGT local acompañaron a la gente de Soesgype. Habría otra audiencia.

Juicio Monte Peloni II: la revisión de las penas benefició a los imputados de los casos Losa y Fabi

La mayoría de los acusados fueron absueltos. No se consideró la existencia de delitos de lesa humanidad, por lo que los crímenes prescriben.

Intentan averiguar el paradero de un hombre de 72 años

Se trata de Salvador Santiago Istillarte, quien fue visto por última vez el lunes por la tarde, cuando se retiró de su domicilio con dirección a Sierra Chica. Se solicita comunicar cualquier información a las líneas de emergencia.

Se incorporó una nueva vacuna al calendario de vacunación

Este viernes culmina la distribución de las vacunas en CAPS y vacunatorios del Partido.