Policiales Primera Info 08/10/2022

Se bajó del auto a pelear y terminó hospitalizado

Ocurrió en la noche de este viernes. El conductor de un Fiat Uno fue reducido por un hombre que circulaba en una camioneta tras increparlo en plena calle.

IMG-20221007-WA0046

Ocurrió un incidente en la noche de este viernes cuando dos olavarrienses que circulaban en sus vehículos en la misma dirección tuvieron un altercado alrededor de las 22 horas en Pellegrini casi Avellaneda.

Uno de ellos circulaba en un Fiat Uno y el otro lo hacía junto a su familia en una camioneta Chevrolet F10. Por dos cuadras, el Fiat obstruyó el paso de la camioneta.

Por motivos que aún se desconocen, al llegar a la rotonda de ambas avenidas, el conductor del Fiat se bajó del auto a increpar al conductor de la camioneta. Finalmente, el conductor de la F10 lo redujo de un golpe y por ello el sujeto fue trasladado al Hospital Municipal por dos móviles policiales y una ambulancia.

Te puede interesar

Un detenido por numerosos delitos en contexto de violencia de género

El sujeto fue apresado en su propio domicilio por varios hechos de coacción, amenazas, hurto y desobediencia. Además se secuestró su teléfono celular y un aire comprimido.

Buscar dar con el dueño de una bicicleta abandonada en la calle

Se trata de una Mountain Bike originalmente azul o celeste que fue adulterada. Quien acredite propiedad podrá acercarse a reclamarla a la Comisaría Primera.

Atraparon a un hombre robando herramientas en Hinojo

El sujeto de 25 años recorrió dos patios de viviendas intentando abrir puertas y ventanas. Fue atrapado tras una persecución y se recogieron diversos elementos de ferretería y herramientas.

Un fallecido en un accidente en las cercanías del acceso a L'Amalí

El siniestro ocurrió sobre la Ruta 51, entre un automóvil y un camión. Falleció un hombre domiciliado en CABA. Se instruyó una causa por "Homicidio culposo".

Aprehendieron a una mujer que tenía arresto domiciliario y vendía droga

En la vivienda del barrio Fonavi se secuestraron envoltorios con cocaína, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Buscaban armas en un allanamiento pero encontraron plantas de marihuana

El procedimiento se dio en el marco de medidas restrictivas contra un hombre de 24 años. En el domicilio se secuestraron 4 plantas de marihuana y se le inició una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Dos jóvenes aprehendidos por tenencia ilegal de arma de fuego

Los sujetos de 19 años se desplazaban en una motocicleta y se dieron a la fuga, descartando el revolver, al advertir la presencia policial.

Allanamientos: robaban motos y las usaban para seguir cometiendo delitos

Se realizaron dos operativos donde se hallaron elementos que habían sido robados, bicicletas y motos robadas que tres hombres usaban para cometer otros hurtos en comercios de Olavarría bajo la modalidad de robo "escruche".