Comunidad Primera Info 21/10/2022

Este domingo “Juguemos en la Plaza” del barrio UOCRA

La propuesta recreativa y social se realizará en el Parque Izaguirre. Se invita a vecinos y vecinas a acercarse.

Deportes-Juguemos-en-la-Plaza-1-1-1024x682

El Programa “Juguemos en la Plaza” sigue con su recorrido por distintas plazas y espacios públicos de la ciudad de Olavarría. En ese trayecto este domingo estará en el Parque Izaguirre del Barrio Uocra, donde se ofrecerán distintas propuestas recreativas y sociales a los niños y niñas que se acerquen.

La actividad se iniciará a partir de las 16 horas y los únicos requisitos para participar serán acercarse con una botellita de agua y muchas ganas de jugar.

“Será un encuentro donde la alegría y el compartir serán tus compañeros”, tal como es el slogan de la propuesta que desde hace ya varios meses viene recorriendo distintas plazas y parques de la ciudad.

La propuesta, que es llevada adelante por profesores de la Dirección de Deporte Social de la Subsecretaría de Deportes y Recreación Municipal, surge con la intención de poner en valor los espacios públicos de la ciudad y su rol clave en la sociabilización de los más pequeños.

Te puede interesar

Dengue: se confirmó el primer caso autóctono en Olavarría

El paciente ya fue dado de alta, pero se solicita a la comunidad que se mantengan los esfuerzos preventivos para evitar la propagación del mosquito transmisor.

Firmaron un convenio para ofrecer de manera gratuita la carrera de Desarrollador Web Full Stack

Fue firmado entre el Municipio y la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil. La oferta educativa se iniciará en marzo, con una modalidad 100% virtual. Además, se acordó desplegar acciones y propuestas formativas en conjunto.

Wesner se reunió con inspectores de educación

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

Wesner : “Estamos trabajando para dar respuesta en todos los casos”

El Municipio dio a conocer un informe de las acciones realizadas en respuesta a las consecuencias de la lluvia. Se está brindado asistencia a 240 familias y se busca drenar el agua lo más rápido posible.

El fiscal Moyano dará una charla sobre cómo evitar estafas virtuales

La jornada abierta a la comunidad está organizada por el Consejo Directivo y la Subcomisión de Damas de Bomberos Voluntarios junto a la Unión Industrial.

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

El Intendente Wesner recorrió el inicio de obras en el Hospital de Hinojo

Este viernes el intendente Maximiliano Wesner encabezó una recorrida por el Hospital Municipal de la localidad de Hinojo, donde se iniciaron obras que se encuadran en un Plan de Recuperación Edilicia.

Abierta la pre-inscripción para las Tecnicaturas del ITECO

Todas las carreras tienen una duración de tres años. Se otorgan títulos oficiales. Incluyen práctica profesional y pasantías rentadas.