Policiales Primera Info 20/10/2022

Se conocieron nuevos detalles del femicidio seguido de suicidio en barrio Sarmiento

Fue hallado un revólver en la vivienda donde fueron hallados muertos un hombre y una mujer. El hombre habría dado aviso antes por mensaje a otro familiar.

WhatsApp Image 2022-10-20 at 10.35.11 AM

Esta mañana, alrededor de las 8 horas, se desplegó un gran operativo en el barrio Sarmiento, con personal policial y judicial investigando un femicidio seguido de suicidio.

En una vivienda ubicada en Junín al 3700 fueron hallados los cuerpos de una mujer de 60 años y un hombre de 72 años. Quien realizó el hallazgo habría sido su hija.

Según informó el medio InfoCielo, el agresor habría dado aviso al hijo de ambos antes de cometer el crimen: "Voy a matar a tu mamá y me voy a matar". 

Según pudo saber Primera Info, la murió primero de un disparo y su ex pareja posteriormente se suicidó con el mismo método. Ambos vivían en el mismo predio, en distintas construcciones, ya que estaban separados y se habría producido una discusión que culminó con la tragedia.

El arma empleada por el hombre para cometer el femicidio y luego suicidarse fue un revólver. El barrio se encuentra conmocionado por el hecho que involucró al hombre que se desempeñaba como fletero y a la mujer como comerciante de prendas de vestir.

En el lugar realiza tareas personal de Policía Científica y de la UFI N° 5 a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

Te puede interesar

Violento choque en Sarmiento y Chacabuco: dos heridos

Dos personas en motocicleta impactaron contra un auto que cruzaba la avenida Sarmiento. Fueron trasladados al Hospital con diversas heridas.

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Vuelco de un acoplado en Ruta 226: gran derrame de botellas de vino

Ocurrió en la jurisdicción de Espigas. Bomberos Voluntarios, efectivos de Defensa Civil y voluntarios se abocaron a la limpieza de la cinta asfáltica. No hubo heridos.

Persecución y enfrentamiento con la policía: tres aprehendidos

Un hombre huyó en motocicleta y al ser interceptado se produjo un enfrentamiento entre el personal policial y un grupo de personas. Acudieron refuerzos y aprehendieron a dos hombres y una mujer. La moto tenía pedido de secuestro.

Tres jóvenes intentaron robar en una carnicería y huyeron cuando sonó la alarma

Fueron aprehendidos a pocos metros del lugar tras ser vistos por las cámaras de seguridad y trasladados a Comisaría Primera por robo en grado de tentativa. Uno de ellos poseía averiguación de paradero activo.

Le robaron el auto de la puerta de su casa y después lo abandonaron

El Fiat 128 fue sustraído de un domicilio tras forzar la cerradura. Posteriormente fue hallado gracias a un protocolo de búsqueda.

Aprehendieron a una mujer que tenía arresto domiciliario y vendía droga

En la vivienda del barrio Fonavi se secuestraron envoltorios con cocaína, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Cinco aprehendidos cazando liebres con galgos

Ocurrió en el camino "El Perejil" de Espigas. Los hombres tenían en su poder 5 liebres europeas muertas que serán entregadas a una entidad de bien público.