Comunidad Primera Info 26/10/2022

Se suspendió la vacunación antirrábica por las condiciones climáticas

La actividad prevista para la mañana de este miércoles se reprogramará para el 28 de octubre en el barrio Tiro Federal.

Jornada Adopciones Caninas Parque Helios Eseverri Perro

La jornada de vacunación antirrábica canina y felina prevista para este miércoles fue suspendida debido a las condiciones climáticas. 

La jornada de este miércoles se reprogramó para el viernes 28 de octubre en el horario de 10 a 12.30 en el barrio Tiro Federal (Necochea e Islas Malvinas). En tanto que el sábado 29 el dispositivo estará en el barrio CECO (avenida Perón y Santa Cruz).

La vacunación antirrábica es anual y obligatoria. La campaña municipal se desarrolla de manera gratuita y no requiere turno, es por orden de llegada.

Se solicita que las mascotas sean trasladadas por un adulto de forma segura. Si es un canino acercarlo con correa y pretal o collar (y bozal en caso de ser necesario). Si es un felino, llevarlo encerrado en un canil, jaula grande o canasto calado, bien cerrado, con adecuada ventilación. No llevarlo suelto o en una caja de cartón.

Te puede interesar

La Máxima: el Municipio suspendió a 7 trabajadores y lanzó una búsqueda interna de empleados

Tras conocerse la presencia de "gallos de riña" en el Bioparque, se lleva adelante una investigación interna y fueron suspendidos 7 trabajadores de manera preventiva. Este martes el Municipio lanzó una búsqueda interna para personal obrero y servicio para "volver a poner en valor el espacio". ¿Suspensión o despido?

El Municipio trabaja en el fortalecimiento del hospital de Hinojo y un plan de salud mental

Este jueves funcionarios municipales mantuvieron una reunión de trabajo con integrantes del Ministerio de Salud provincial especializados en salud mental.

María José González: “Siempre estuvimos predispuestos y activos para que se hiciera la donación”

La concejal María José González -ex directora de Casa de Tierras y Regularización Dominial- se refirió al trámite de cesión de dos macizos para Bomberos Voluntarios. Así, salió al cruce del presidente de la Asociación, Hugo Fayanás, y se sorprendió por las declaraciones realizadas por el dirigente bomberil.

Vecinos del barrio Pellegrini hicieron un reclamo al Municipio: tenían sus viviendas inundadas

Cortaron incendiando cubiertas en Avenida de los Trabajadores y Pellegrini y en Ruta Nacional 22 y Pellegrini. Algunas viviendas tenían hasta 50 centímetros de agua. Hicieron un reclamo, de esta manera, ante la Municipalidad para que de una vez por todas les solucionen este problema. Estuvo el intendente Wesner, pero comentaron que lo echaron.

Bloqueo antirrábico en el barrio San Carlos este viernes

Consistirá en un dispositivo puerta a puerta para aplicar la vacunación antirrábica a cada animal (gatos y perros), aunque los mismos tengan la vacuna antirrábica vigente. El sector afectado.

Gran convocatoria en la segunda edición de «Mercados Bonaerenses»

La feria se desarrolló con éxito en Parque Avellaneda. En los distintos stands, vecinos y vecinas olavarrienses pudieron encontrar ricas elaboraciones como panificados, dulces y salados, miel, productos sin tacc, también bebidas, quesos, plantas y plantines.

El Municipio intimó a “Las Sierras de Olavarría SRL” por incumplimiento en el servicio de transporte

Tras reclamos de vecinos de las localidades serranas, se envió una carta documento para que la firma cumpla de manera urgente las obligaciones asumidas en el contrato firmado en marzo de 2022 y los acuerdos logrados en la Mesa de Emergencia.

Falleció un olavarriense en un Torneo de Newcom en Azul

Fue el pasado sábado. El jugador de 62 años sufrió un infarto durante su participación en el encuentro deportivo.