Comunidad Primera Info 27/10/2022

Con galardones de "Honor al Mérito Ciudadano" inició la 15° sesión ordinaria

El HCD reconoció a la profesora Gladys Messineo y al músico Eduardo Timpanaro.

Merito Ciudadano Messineo

Este jueves se lleva adelante la 15° sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante y en la oportunidad se pondrán en tratamiento más de 20 expedientes.

La sesión se inició con la entrega del galardón de “Honor al Mérito Ciudadano” a la profesora Gladys Messineo, dicho reconocimiento había sido aprobado tras una iniciativa del bloque del Frente de Todos.  

Siguiendo con reconocimientos y homenajes quedó aprobada por unanimidad una Resolución que distingue con el galardón de “Honor al Mérito Ciudadano” a Eduardo Timpanaro. El músico estuvo presente en la sala de sesiones y, durante un cuarto intermedio, agradeció el reconocimiento del HCD.

Te puede interesar

Protección Ciudadana: se realizan controles viales en distintos puntos de la ciudad

Se labró una infracción a un acoplado estacionado en Villa Floresta, además de otras por circular sin documentación, VTV, seguro o licencia.

Wesner y Katopodis planifican avances en el Plan de Infraestructura para Olavarría

El Ministro de Infraestructura y el Intendente brindaron una conferencia en la obra del Polo Judicial. Las 4 obras detenidas en Olavarría, la desfinanciación de Nación y los proyectos de Wesner.

Camuzzi Gas realizó una importante donación a Bomberos Olavarría

Se firmaron acuerdos para la donación de $500.000 destinados a la compra de Gas Oil para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría.

Coopelectric habría solicitado al HCD un aumento en las facturas del 176 por ciento

La nota de pedido de aumento de tarifas habría entrado esta semana al Honorable Concejo Deliberante, por lo que próximamente este tema será tratado en sus sesiones. Sería un fuerte aumento que repercutiría enormemente en los bolsillos de los olavarrienses.

Nuevas búsquedas laborales activas de la Oficina de Empleo

Las personas interesadas pueden postularse de manera online, o acercándose a la oficina ubicada en la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo.

Lucas Newbery: “La Municipalidad tomó el compromiso de charlar la continuidad laboral de los 21 trabajadores”

El delegado gremial de Soesgype estaba molesto porque en la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo no hubo acuerdo entre la Municipalidad y Soluparking. Se aferra a la promesa que hizo la abogada del Municipio, para que los 21 trabajadores mantengan su fuente laboral. Y espera una reunión urgente para solucionar el tema.

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Choferes de TuBus se reunieron con Concejales en el HCD

La reunión fue esta mañana para plantear preocupación por la continuidad del servicio de transporte público urbano e interurbano en Olavarría y plantear la necesidad de declarar la Emergencia de Transporte.