Comunidad Primera Info 29/10/2022

En una colorida fiesta los Jardines Maternales Municipales presentaron sus distintivos

El evento contó con la presencia del intendente Ezequiel Galli y funcionarios municipales. Egresaron más de 240 niños y niñas de la ciudad.

DH-Presentacion-Distintivos-Jardines-Maternales-3-scaled

En la mañana de este viernes el Parque “Helios Eseverri” fue sede de una verdadera fiesta con motivo de la presentación de los distintivos de los más de 240 niños y niñas que egresaron de los Jardines Maternales que dependen de la Municipalidad de Olavarría.

El evento, que se prolongó durante la mañana y hasta ya entrada la tarde, incluyó también un almuerzo, la realización de distintos propuestas recreativas y lúdicas, un show de magia e inclusive la participación de integrantes de Centros de Día y de Espacio Adolescente, quienes maquillaron y pintaron a los flamantes egresados.

Concurrió el intendente municipal Ezequiel Galli, acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, la subsecretaria de Desarrollo Social Silvana Rosales y la directora de la Unidad de Desarrollo Infantil Sandra Bilbao.

El Parque “Helios Eseverri”  se vio colmado también por familiares e integrantes de la comunidad educativa de cada uno de los 12 jardines maternales de la Municipalidad de Olavarría.

Te puede interesar

Agustín Mestralet y el corte: “El plan motosierra lo están aplicando con los más desfavorecidos del sistema”

Agustín Mestralet, del Polo Obrero, dijo que en el corte se denunció la falta de ayuda a comedores populares en la Argentina, con recortes desde el nuevo gobierno de Javier Milei que afectan a miles de familias, agravado por la inflación y la falta de compromiso social. En Olavarría son más de 30 los comedores populares y merenderos que reciben diariamente a cientos de familias necesitadas.

Día de la Memoria: Olavarría volvió a gritar "Nunca más"

Con gran convocatoria se realizaron festivales y para dar cierre hubo una marcha por la plaza del centro, donde organizaciones y autoconvocados manifestaron las consignas referidas a la Memoria, la Verdad y la Justicia. Galería de imágenes.

El Municipio finalizó el contrato con la empresa de estacionamiento medido

"Esta administración solo avala la prestación del servicio hasta el día viernes 2 de febrero", comunicó el Ejecutivo. Los trabajadores despedidos fueron recibidos hoy por la Jefa de Gabinete.

Kicillof entregó viviendas y firmó convenios para obras por $1.500 millones

Además, el Gobernador entregó una ambulancia, una combi para la escuela 503, equipamiento para la gestión de residuos sólidos urbanos y viviendas del barrio Educadores después de más de 20 años de espera.

Quini 6: once afortunados se llevaron más de $7.922.000 en premios

Fueron los ganadores en la modalidad Siempre Sale. Para la jugada del miércoles, en el Tradicional hay 200 millones de pesos en premios y para la Revancha casi 500 millones.

Juicio Monte Peloni II: la revisión de las penas benefició a los imputados de los casos Losa y Fabi

La mayoría de los acusados fueron absueltos. No se consideró la existencia de delitos de lesa humanidad, por lo que los crímenes prescriben.

Olavarría en estado de emergencia tras la caída de más de 166 milímetros de agua

Distintos clubes de la ciudad recibirán donaciones para la gran cantidad de familias afectadas por la lluvia. Se pronostican alertas para los próximos días y se solicitó desde el Municipio tomar recaudos. Detalle de los centros barriales de asistencia.

Primera edición del Ciclo de Peatonales este viernes

El tramo peatonal de calle Necochea, entre España y 9 de julio, estará lleno de actividades para disfrutar de 18 a 22:30 horas.