Comunidad Primera Info 02/11/2022

Inscripción abierta para el Taller de Fotografía y Catálogo

Se llevará a cabo el 9 de noviembre, en una propuesta gestada en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Detalles e inscripción.

La-Máxima-Taller-Fotografía

La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Dirección General de Emprendedores), invitan a participar del Programa de formación “Academia BA Emprende”.

La propuesta consiste en capacitaciones con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor en los olavarrienses, difundiendo tanto habilidades blandas para el crecimiento profesional, como herramientas digitales de gestión que permitan crear, desarrollar y potenciar proyectos.

En esta oportunidad se brindará el Taller “Fotografía y Catálogo”, que busca acompañar a emprendedores que necesiten incorporar conocimientos de fotografía para generar retratos más acertados y crear sus propios catálogos.

La actividad se desarrollará el miércoles 9 del mes de noviembre y las personas interesadas podrán inscribirse a través del siguiente link https://academiaba.buenosaires.gob.ar/cursos-olavarria-noviembre-2022/

La propuesta es gratuita y podrán participar personas mayores de 18 años que deseen comenzar un proyecto emprendedor o cuenten con un emprendimiento en marcha y busquen potenciarlo.

Por consultas pueden dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico en Moreno 2765, telefónicamente al 422135/195; o vía email a: economia.social@olavarria.gov.ar

Te puede interesar

Roger, un perro adulto y amigable, espera una familia que lo adopte

Roger se lleva excelente con otros perros y gatos, es muy sociable y ya está listo para formar parte de una familia que lo cuide. Se vienen los días fríos y los perros adultos como Roger sufren mucho las bajas temperaturas.

Reunión entre Concejales y TuBus: "Nos vimos en la obligación de recortar servicios"

Tras una tensa reunión entre ediles de todos los bloques y el titular de la empresa, TuBus emitió un comunicado pidiendo que se declare la Emergencia de Transporte y se apruebe el aumento de tarifa. De lo contrario, peligra el servicio.

Firmaron un convenio para ofrecer de manera gratuita la carrera de Desarrollador Web Full Stack

Fue firmado entre el Municipio y la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil. La oferta educativa se iniciará en marzo, con una modalidad 100% virtual. Además, se acordó desplegar acciones y propuestas formativas en conjunto.

Este viernes vuelve Atardecer de Feria: más de 90 feriantes inscriptos

El Centro Cultural Municipal “San José” es la sede de la iniciativa, este 16 de febrero desde las 19:00 horas.

Celeste Arouxet será la Jefa Regional de ANSES

La presidente del bloque Ahora Olavarría y ex candidata a Intendente estará cargo de la jefatura regional que comprende los distritos de la sección.

Quita de subsidios al transporte: el boleto en Olavarría llegaría a $940

Hoy el boleto cuesta $261. La UTA criticó duramente al gobierno de Milei por la quita de subsidios al transporte del interior.

El Gobierno otorgó subsidios a Bomberos Voluntarios: cuánto le corresponde a Olavarría

Es por los incendios del último año. Son unos 11 millones de pesos para cada cuartel. Hay 268 beneficiados en la provincia de Buenos Aires.

Se inauguró oficialmente el X Congreso de Arqueología de la Región Pampeana Argentina

Autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales y del Instituto INCUAPA (UE CONICET/UNICEN) encabezaron la inauguración del X CARPA, que dio inicio ayer con una variedad de talleres y seminarios y se extenderá hasta el próximo sábado.