Comunidad Primera Info 06/11/2022

El Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Sarmiento

Será a partir de este lunes al viernes 11 de noviembre inclusive. Luego seguirá por los barrios Villa Floresta y La Candela.

quirofano veterinario

Desde la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Olavarría se informa que el Quirófano Veterinario Móvil sigue con su recorrido por el Partido de Olavarría, acercando el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas a toda la comunidad. 

En ese sentido, se detalló que desde este lunes las castraciones se van a llevar a cabo en el barrio Sarmiento, puntualmente en el Salón de Usos Múltiples de la Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza, ubicado sobre Mitre a metros del cruce con Ayacucho. Las tareas se prolongarán hasta el viernes inclusive. 

El recorrido seguirá por el barrio Villa Floresta, donde el servicio se ofrecerá desde el martes 15 al viernes 18 de noviembre. Será en la sede de club ubicado sobre Deán Funes y Buchardo. 

Por último, en lo que al corriente mes refiere, el Quirófano Veterinario Móvil estará en el barrio La Candela, en la capilla de Nuestra Señora de Guadalupe en Ayacucho 575. 

En todos los casos las tareas se realizarán de 8:30 a 12 horas, exclusivo para vecinos y vecinas de los barrios o sectores visitados. Los turnos deberán ser requeridos previamente vía mensaje de WhatsApp a la Línea Interactiva de la Municipalidad de Olavarría, 2284 229029.

Te puede interesar

Desde este miércoles Licencias de Conducir dejará el Salón Rivadavia

Desde el Ejecutivo confirmaron que volverán a atender en el edificio ubicado en San Martín 2522, de 7 a 14 horas.

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

Asamblea de Municipales: le dan 24 horas al Ejecutivo para reabrir las paritarias

Se mocionó el rechazo al aumento anunciado por el intendente Maximiliano Wesner y resolvieron intimar al Departamento Ejecutivo Municipal a reabrir la negociación paritaria "interrumpida abruptamente". De lo contrario, "se analizarán las medidas de acción directa a tomar".

Inscripción récord en el Concejo Deliberante Estudiantil

En total se anotaron 44 instituciones y por primera vez participarán escuelas de educación especial. El 11 de junio se hará la presentación oficial y están previstas dos sesiones del CDE.

Municipales: Wesner confirmó un aumento del 30% y un bono de $80.000

El Intendente indicó: “he decidido concretar de manera urgente esta propuesta que es superadora a lo conversado en las 3 reuniones paritarias ya que es imperioso tomar una decisión al respecto”. Los haberes serán depositados en la tarde del jueves.

Más de 450 familias olavarrienses firmaron las escrituras de su vivienda

En el marco de un acto encabezado por el intendente Maximiliano Wesner y con la presencia de funcionarios de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia.

Municipales: el Ministerio de Trabajo bonaerense mediará la negociación paritaria

Así lo informó José Stuppia tras ser recibido por funcionarios bonaerenses en el marco de la visita del gobernador Axel Kicillof. En 48 horas comenzarían las negociaciones y continúan las medidas de fuerza.

Firmaron un convenio para ofrecer de manera gratuita la carrera de Desarrollador Web Full Stack

Fue firmado entre el Municipio y la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil. La oferta educativa se iniciará en marzo, con una modalidad 100% virtual. Además, se acordó desplegar acciones y propuestas formativas en conjunto.