Policiales Primera Info 11/11/2022

Un motociclista falleció tras un accidente de tránsito esta madrugada

El hombre de 37 años sufrió heridas graves tras la colisión con un colectivo. Falleció en el Hospital Municipal minutos después.

ambulancia hospital

Imagen ilustrativa

En la madrugada de este viernes falleció un hombre que circulaba en una motocicleta en inmediaciones de Sarmiento y Laprida a las 3 de la madrugada.

Los hechos son motivos de investigación, hasta ahora se pudo saber que se produjo una colisión entre una motocicleta y un colectivo de La Estrella del Sud. 

El hombre que se trasladaba en moto fue llevado al Hospital Municipal, donde falleció minutos después. Según primeras versiones, el motociclista de 37 años llegó al nosocomio inconsciente y con graves heridas.

La víctima fue identificada como Federico Vargas. Llevan adelante sus tareas personal policial, personal judicial y de Policía Científica.

Con información de LU32

Te puede interesar

Detuvieron a un hombre que robó en una estación de servicio y una pizzería

Se realizó un allanamiento en el domicilio del sujeto de 33 años y se secuestraron elementos que presuntamente utilizó para cometer los delitos y darse a la fuga.

Le robaron la moto y rastreó a un presunto comprador del vehículo

Un grupo de hombres redujo a dos sujetos, uno de los cuales dijo haber comprado el vehículo robado bajo el puente Emiliozzi.

Atraparon a un hombre robando herramientas en Hinojo

El sujeto de 25 años recorrió dos patios de viviendas intentando abrir puertas y ventanas. Fue atrapado tras una persecución y se recogieron diversos elementos de ferretería y herramientas.

Fue detenido un hombre de 43 años acusado de abuso sexual agravado

Sobre el sujeto recaía un pedido de captura y fue detenido este lunes en el Paseo Jesús Mendía y alojado en la Comisaría Primera.

Rompió la prohibición de acercamiento que tenía con sus hijos y fue aprehendida

La mujer de 26 años fue vista en inmediaciones del Colegio al que asisten los menores de edad y tras un llamado al 911 el Comando de Patrullas se la llevó del lugar.

Cinco aprehendidos cazando liebres con galgos

Ocurrió en el camino "El Perejil" de Espigas. Los hombres tenían en su poder 5 liebres europeas muertas que serán entregadas a una entidad de bien público.

Recuperan elementos robados: los ladrones usaron un "taxi flet"

Los elementos fueron hallados en un allanamiento en un domicilio del barrio Fonavi y hay tres menores señalados como autores del delito.

Un fallecido en un accidente en las cercanías del acceso a L'Amalí

El siniestro ocurrió sobre la Ruta 51, entre un automóvil y un camión. Falleció un hombre domiciliado en CABA. Se instruyó una causa por "Homicidio culposo".