Comunidad Primera Info 14/11/2022

Desde Mujeres Adolescentes ofrecen sus servicios de peluquería en el Centro de Día

Comunicarse previamente de 09:00 a 16:00 horas al teléfono 410073. Se otorgan turnos en base a la agenda en curso.

DH-Peluqueria-Mujeres-Adolescentes-1

La Dirección de Niñeces y Adolescencias, a través del Centro de Día Mujeres Adolescentes, informa que las chicas que recibieron semanas atrás sus diplomas de Peluquería, ofrecen a la comunidad sus servicios profesionales.

Con un módico costo, aquellas personas que requieran corte, peinados, color y tratamientos especiales, como nutrición, podrán reservar un turno y acceder a la propuesta en la sede de General Paz 4227 para ser atendidas.

Para ello, deberán comunicarse previamente en el horario de 09:00 a 16:00 horas al teléfono 410073, y se les otorgará un turno en base a la agenda en curso.

La coordinadora del espacio, Mónica Casamayou, expresó lo que significan estas instancias para las chicas, e invitó a la comunidad a acercarse a la institución, al tiempo que colaboran con el crecimiento profesional y personal de las adolescentes. “Hemos acompañado a las chicas en su recorrido de aprendizaje, junto con la docente Sonia Clar, responsable del curso de peluquería, y es muy importante para ellas, comenzar a ofrecer su trabajo y recibir una remuneración por ello, así que las alentamos a seguir creciendo, y nos alegramos por sus avances” señaló.

Además, agregó: “Es una época muy propicia porque en estas fechas, hay actos de egreso y eventos, por lo tanto, las chica pueden hacer peinados, color, y cortes básicos, como han aprendido en su formación, y además, eso las alienta a seguir y perfeccionarse en su oficio, de cara a la construcción de su proyecto de vida sostenible”.

Te puede interesar

Bromatología realizará un bloqueo antirrábico en zona céntrica

Ante la detección de un caso positivo de rabia en un murciélago. Será este jueves a través del dispositivo de vacunación antirrábica "puerta a puerta".

El gremio de Municipales expuso "incumplimientos insostenibles de la Ley de Seguridad e Higiene en el Trabajo"

El Sindicato conducido por José Stuppia aclaró cómo es el funcionamiento del quirófano en el Hospital Municipal durante el estado de Asamblea: "los trabajadores del servicio decidieron utilizar un único quirófano".

Loma Negra en venta: Mindlin compite con empresas de China y Brasil para quedarse con la cementera

El dueño de Pampa Energía va asociado con el empresario farmacéutico Daniel Sielecki; en la próxima semana se presentan las ofertas, según informó La Nación.

El Quirófano Veterinario Móvil atenderá en Loma Negra y Villa Mailín

Desde la Dirección de Bromatología del Municipio de Olavarría se recuerda que Quirófano Veterinario Móvil se encuentra recorriendo todo el Partido, ofreciendo de manera totalmente gratuita el servicio de castraciones y vacunación antirrábica.

Convocatoria a Audiencia Pública por el pedido de aumento del servicio de agua corriente

Se llevará a cabo el próximo 25 de marzo, en el Centro de Exposiciones Municipal. La inscripción para participar se realizará en el HCD desde el 7 de marzo.

El Municipio trabaja en el fortalecimiento del hospital de Hinojo y un plan de salud mental

Este jueves funcionarios municipales mantuvieron una reunión de trabajo con integrantes del Ministerio de Salud provincial especializados en salud mental.

Se encuentra abierta la inscripción al Curso de Manipulación de Alimentos

Hasta el 18 de febrero o hasta completar cupo, a través de un formulario online. Se trata de cuatro clases presenciales. El carnet tiene vigencia por 3 años y validez en todo el territorio nacional.

Estacionamiento Medido: “Hoy Bomberos es uno de los grandes perdedores”

Así lo manifestó el bloque de Concejales de Juntos: "Una negligencia del Gobierno Municipal deja a más 20 familias sin trabajo". Trabajan en un proyecto para financiar a Bomberos Voluntarios.