Policiales Primera Info 18/11/2022

Inseguridad en Olavarría: entró a la casa de una jubilada, la despertó y le robó

Ocurrió el pasado domingo en la vivienda de la mujer de 89 años, ubicada en Aguilar y Balcarce. Tras robarle, el ladrón le dijo que contara hasta mil antes de pedir ayuda.

aaajpg

El pasado domingo un ladrón ingresó a la vivienda de una jubilada de nuestra ciudad, ubicada en Aguilar y Balcarce, forzando una reja y colándose al domicilio.

Tras despertar a la mujer de 89 años y amenazarla, le robó dinero, joyas, la llave de la vivienda y un televisor. Afortunadamente la anciana no resultó herida.

Antes de darse a la fuga, según informó el diario Infocielo, el sujeto le indicó a la mujer que contara hasta mil antes de pedir ayuda. El asaltante escapó y la señora llamó al 911. Poco después llegaron efectivos policiales del Comando de Patrullas y asistieron a la jubilada.

Se radicó la denuncia en la Comisaría Primera y se analizan las cámaras de seguridad para identificar al asaltante. En tanto, el hecho fue caratulado como "Robo".

Además de lamentar el hecho de sentirse vulnerada en su propia casa, sufrir las pérdidas de los objetos materiales, la jubilada debió asumir el costo del cambio de la cerradura de la puerta y el arreglo de la ventana violentada.

Un vocero detalló al medio platense que entre las joyas de oro el ladrón se llevó una cadena con una medalla con la letra “c”, un cintillo y dos anillos.

Fuente: https://infocielo.com

Te puede interesar

Un joven se atrincheró con un arma: tomó un rehén y amenazó con suicidarse

El episodio ocurrió en Sarmiento y Urquiza. Todo empezó con un intento de robo. El hombre tuvo de rehén a un efectivo policial y amenazó con quitarse la vida.

Un detenido por abuso sexual con acceso carnal

El sujeto, tras un operativo policial, fue interceptado en la vía pública y detenido, quedando a la espera de cupo en una unidad penitenciaria.

Buscaban armas en un allanamiento pero encontraron plantas de marihuana

El procedimiento se dio en el marco de medidas restrictivas contra un hombre de 24 años. En el domicilio se secuestraron 4 plantas de marihuana y se le inició una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Robo en Escribanía céntrica: habría destrozos y sustracción de dinero

Ocurrió en la madrugada del lunes y esta mañana los empleados se encontraron con la evidencia del robo. Actuó Policía Científica y la Fiscalía N° 4. Se brindó poca información respecto de las características del delito.

Lo buscaban hace 14 años por abuso sexual: fue aprehendido

Sobre el sujeto de 34 años había un pedido de paradero activo por una causa fechada en 2010. El Comando de Patrulla lo interceptó en avenida Colón y Laprida.

Rompió la prohibición de acercamiento que tenía con sus hijos y fue aprehendida

La mujer de 26 años fue vista en inmediaciones del Colegio al que asisten los menores de edad y tras un llamado al 911 el Comando de Patrullas se la llevó del lugar.

Hallaron una bicicleta y buscan dar con su propietario

El rodado fue hallado entre pastizales en España y Juan XXIII. En caso de reconocerla, se solicita acercarse a la Comisaría Primera.

Le robaron la moto y rastreó a un presunto comprador del vehículo

Un grupo de hombres redujo a dos sujetos, uno de los cuales dijo haber comprado el vehículo robado bajo el puente Emiliozzi.