Región Primera Info 21/11/2022

Un hombre murió en choque frontal en la Ruta 51

Tuvo lugar entre el Dique paso de las Piedras y Frapal en el kilometro 669, minutos después de las 22 horas de este domingo

El hecho fue protagonizado por una Ford Ranger, que circulaba en dirección a Coronel Pringles, y un Citroen Cactus, que circulaba en dirección Punta Alta.

Al mismo tiempo el informe emitido por Defensa Civil indica que se trató de un choque frontal sobre la ruta. Por el fuerte impacto el motor del automóvil quedo en medio de la ruta.

Como consecuencia, el ocupante del Cactus, identificado como Mario Verbenutte, falleció en el acto mientras que su acompañante, Marta Ester Acera, fue trasladada al Hospital Penna con heridas graves y Leandro Verbenutte fue derivado al hospital de Pringles con politraumatismos.

En tanto, quienes viajaban en la Ford solo recibieron golpes: Francisco Javier Ferreira y Tamara Gisela Meriño fueron trasladados a Cabildo.

Al lugar concurrió una ambulancia Saldungaray y Coronel Pringles  junto a personal Policial y de Bomberos de dichas localidades.

El tránsito por el lugar estuvo cortado, mientras trabajabaron peritos de la Policía Científica para tratar de conocer las razones del tremendo accidente.

Te puede interesar

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.

Encuentran muerto al joven que era buscado luego de que ingresara al mar en Monte Hermoso

El hallazgo se produjo en el marco del operativo de búsqueda que llevaban adelante integrantes de las policías bonaerense, junto con personal de bomberos voluntarios.