Cultura Primera Info 04/12/2022

Llega la muestra anual de la Escuela Municipal de Danzas

Será el sábado 10 de diciembre en el Teatro Municipal y con entrada libre y gratuita.

_MG_8510

Desde la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Olavarría se informa que el próximo sábado 10 de diciembre se realizará la Muestra Anual de la Escuela Municipal de Danzas. 

Será desde las 19 horas en el Teatro Municipal, con entrada libre y gratuita.

La muestra tiene por objetivo exhibir coreografías que reflejan el trabajo realizado durante este 2022 por cada una de las disciplinas que ofrece la Escuela: Árabe, Folklore, Tap, Clásico, Alemán, Flamenco, Tango, Street jazz, Ritmos Urbanos y Zumba.

La Escuela Municipal de Danzas funcionó este año en la Casa del Bicentenario y en la Sociedad Libanesa. Además, con el objetivo de descentralizar, también llega con sus disciplinas a Colonia Hinojo, Colonia San Miguel, Hinojo, Sierras Bayas, Centros de Jubilados, Sociedad de Fomento “12 de octubre”, Servicios Territoriales Nº 1 y Nº 2, Club Álvaro Barros, Escuela Nº6, el NIDO,  Escuela Nº32 y Escuela Primaria Nº 56.

La planta de profesores que la integran son: Ana Paladini, Ignacio Navas, Antonela Díaz, Sara Abdala, Yesica Castillo, Nancy Pérez, Nicolás Martínez, Yanina Sanabria, Delia Ortega, Yesica Smith, Micaela Baier, Aldana Espelet, Zaira Castañares, Denis Suarez, Juan José Rivas y Lucia Span.

Te puede interesar

Con gran convocatoria cerró la última noche de Carnaval 2024

Con la pasada de las agrupaciones y programas municipales y la quema del Momo -un ave fénix- culminó el tradicional evento en el Corsódromo "Gabriel Antonio". Galería fotográfica.

Caravana de autos clásicos en el Museo Emiliozzi

El sábado 16 de marzo. Contará con la participación de la agrupación tandilense “Locos por los Fierros” <,quienes además realizarán una colecta solidaria de artículos escolares

Diente de León: “Pensamos el vivo desde una conexión íntima y divertida con el público”

La banda olavarriense, integrada por Lucas Lomez, Jorge Insaurralde y Gonzalo Cabri, se prepara para su próximo show que tendrá lugar el sábado 30 de marzo en La Rústica. La actualidad de Diente de León, los preparativos para el show y sus nuevos proyectos.

Finde en Chamula: seminario, función y "cumplecumbia"

El sábado La familia Bermúdez festejará sus 7 años en el espacio cultural y el domingo habrá un seminario de uso de la voz y un espectáculo de humor y música a cargo de Maia Mariana Lopardo.

Agustín Pellendier y MNA se presentarán este viernes

El artista local y la banda de Benito Juárez presentarán temas propios en Garrison, con entrada libre y gratuita.

Abrió la convocatoria para la segunda edición del Festival Latinoamericano de Cortometrajes de Olavarría

Los realizadores pueden enviar su material, de manera gratuita, hasta el domingo 14 de julio. El evento se desarrollará el sábado 14 y domingo 15 de septiembre.

Visitará el Museo Emiliozzi una réplica de la coupé de Fangio

El domingo 17 de marzo a las 17 horas. El auto pertenece a una familia de argentinos que unirá Ushuaia con Alaska.

Pasó la primera noche de Carnaval 2024: galería de imágenes

Con la llegada del Momo inició el Carnaval, seguido de las 8 agrupaciones que participan del evento durante el fin de semana. Más de 40 instituciones locales tienen a su cargo la venta de espuma, comida y el alquiler de las sillas. Mirá las fotos.