Región Primera Info 29/11/2022

Azul: robó una bandera argentina, quedó filmado y confesó “Perdón, fue por cábala”

"Cuando termine el Mundial te la devuelvo, loco", expresó el chico en las redes sociales de la damnificada que divulgó las imágenes.

bandera argentina flameando

Un joven de la localidad bonaerense de Azul quedó escrachado por las cámaras de seguridad después de robar una bandera argentina de una vivienda el sábado, y confesó en Facebook con una insólita excusa.

“Perdón señor o señora, fui yo”, dijo. “Fue por cábala. Para la Copa América saqué una bandera de una casa y salimos campeones. Ayer hice lo mismo y ¿qué pasó? Ganamos”, explicó el vecino de Azul. Además, el ladrón de bandera le pidió: “Confíe, crea, no sé”.

Por último, el joven indicó que la devolverá en el final de la Copa del Mundo: “Cuando termine el Mundial te la devuelvo, loco. Tanto problema por una bandera. ¡Aguante Argentina!”, cerró.

La vecina damnificada había publicado el video en las redes sociales en donde un hombre, que estaba con un perro, saca la bandera argentina de su ventana. Por lo que se puede ver en las imágenes, el hombre actuó solo y nadie lo vio.

“Se robaron una bandera”, dice el posteo de los propietarios de la bandera nacional y junto a la denuncia compartieron la imagen del asaltante.

(DIB)

Te puede interesar

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.

Abandonaron una camioneta con cuatro cadáveres electrocutados en el hospital de Bahía Blanca

Según las primeras investigaciones, se trata de los cuerpos de cuatro personas que intentaron robar cables de una línea de media tensión en cercanías de la ciudad, y recibieron una descarga de 33.000 voltios. Además de los muertos, había un herido, que sobrevivió.