Deportes Primera Info 10/12/2022

Ignacio Montoya Carlotto musicalizó el triunfo de la Selección Argentina

"A esta escena final le faltaba la música" dijo el artista en sus redes y compuso una banda sonora para el video del último penal de la Scaloneta y el festejo por el triunfo contra Países Bajos. Mirá el video.

yH2yH5a0H_400x400__1

"El fútbol no es sólo fútbol. El cine no es sólo cine", escribió el músico local Ignacio Montoya Carlotto en sus redes sociales este sábado.

Lo hizo compartiendo un vídeo del último penal de la Selección Argentina que significó la victoria contra Países Bajos este viernes. En las imágenes se ve a Lautaro Martínez convirtiendo el gol y a la Scaloneta festejando, enfocando la cancha desde arriba. 

La escena fue épica no solo por la victoria sino por el sufrimiento durante el extenso partido luego del empate. "A esta escena final le faltaba música", dijo Montoya Carlotto, así que compuso una banda sonora para darle un broche de oro a uno de los momentos que seguramente serán de los más recordados del Mundial de Qatar 2022.

Mirá el video:

Te puede interesar

Se viene la Segunda Correcaminata Nocturna

Se desarrollará el próximo miércoles 21 de febrero, con propuestas recreativas y saludables para todas las edades.

Atlético Hinojo se quedó con el clásico

Por la «Copa de las Sierras» en el legendario Pozo de la Villa Obrera, le ganó a Sierra Chica dos a cero.

La Selección Argentina de básquet presentó su nueva camiseta a 20 años del Oro en Atenas

En vísperas del debut del seleccionado nacional en la primera ventana de clasificatorios rumbo a la AmeriCup 2025, la Confederación Argentina de Básquet reveló el diseño de una de las nuevas camisetas del equipo albiceleste.

Empataron Atlético Hinojo y San Martín por la Copa de las Sierras

Uno a uno fue el final. Hoy se enfrentan Espigas vs. Sierra Chica.

Juan Emilio Incaurgarat sigue al frente del Club Estudiantes

La comisión oficialista "Por siempre Bataraz" se impuso sobre "Identidad Bataraz"en las elecciones por la conducción del Club realizadas este martes.

Pedro De la Vega, autor de uno de los goles del Seattle Sounders en partido amistoso

Superó por cuatro a cero a Sacramento Republic FC. El tanto del «Pepo» fue de penal.

La FIFA anunciará la sede de la final de la Copa del Mundo 2026

El domingo próximo la FIFA anunciará la sede la la final de la Copa del Mundo 2026, que organizarán de manera conjunta los Estados Unidos, México y Canadá, y según coinciden en señalar la mayoría de los trascendidos la ciudad estadounidense Dallas es la principal candidata.

Súper Bowl 2024: se define hoy entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers

Este domingo desde las 20.30 horas (de Argentina) se celebrará uno de los eventos más importantes del mundo del deporte, que es el más importante en Estados Unidos y que ven más de 100 millones de personas. Se juega en el Allegian Stadium de Las Vegas y televisa ESPN.