Deportes Primera Info 13/12/2022

Argentina goleó a Croacia y es finalista del Mundial

Con un gol de Messi y dos de Julián Álvarez, Argentina se impuso claramente a Croacia y jugará la final el domingo contra el ganador de Marruecos-Francia.

Argentina venció a Croacia tres goles a cero en la primera semifinal del Mundial de Qatar. Guiados por Lionel Messi, los argentinos lograron superar sin mayor dificultad el escollo croata.

Ahora, los de Scaloni esperan rival. Francia o Marruecos: las opciones.

Los goles argentinos los marcaron Lionel Messi de penal y Julián Álvarez en dos oportunidades. 

Con gran nivel, sólidos en defensa y con los delanteros y mediocampistas encendidos, con gran corazón y despliegue, Argentina se mete en una nueva final mundialista. 

El domingo será la gran final de Qatar 2022, contra Marruecos o Francia, que jugarán mañana a las 16 horas.

Te puede interesar

Lanceta fue reelecto presidente del Club El Fortín

Fue confirmado durante la realización de la Asamblea General Ordinaria llevada a cabo en la víspera.Se realizó la Asamblea General Ordinaria en el Club Social y Deportivo El Fortín.

La Selección Sub 23 derrotó 1-0 a Brasil y se clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024

El delantero de Argentinos Juniors Luciano Gondou, de cabeza, anotó el tanto de la Albiceleste, que eliminó a la Verdeamarela. La selección de Mascherano sumó cinco puntos: dos empates y un triunfo en la ronda final.

El Municipio y la Liga de Fútbol local invitan a participar del curso de árbitro

Las clases se iniciarán el próximo 15 de marzo. Las personas interesadas pueden anotarse a través de un formulario online.

Olavarría se capacita: Charla con Nicolás Russo

Encabezará una jornada denominada “La Experiencia Lanús”, club que presidió durante varios años y en el que cosechó numerosos triunfos.

Adecuación del fútbol local a la programación del Boca-River

Municipales vs. Racing adelantan para el sábado. El resto el domingo. Horarios del Fútbol Femenino para el domingo.

Súper Bowl 2024: se define hoy entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers

Este domingo desde las 20.30 horas (de Argentina) se celebrará uno de los eventos más importantes del mundo del deporte, que es el más importante en Estados Unidos y que ven más de 100 millones de personas. Se juega en el Allegian Stadium de Las Vegas y televisa ESPN.

Abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2024

Tanto para las disciplinas deportivas como culturales se encuentra abierta la inscripción para todas las categorías. Conocé las diferentes áreas en las que se puede participar y el reglamento de Cultura.

Argentina venció a Chile en el inicio de las clasificatorias para la Americup

El seleccionado argentino de básquetbol derrotó por 90-78 a Chile, por el Grupo A, en la eliminatoria en busca de la clasificación a la Americup 2025 que se celebrará en Nicaragua.