Comunidad Primera Info 15/12/2022

Marcos Fidalgo ganó el concurso de pesca a la carpa de mayor peso de costa

FOTOS. Fue organizado por el Club de Pescadores de Olavarría en la laguna Blanca Grande. Todos los resultados.

Concurso de pesca Diciembre 2022d

Con alrededor de 200 participantes, este domingo se llevó a cabo en Blanca Grande el concurso de pesca a la carpa de mayor peso de costa que fue organizado por el Club de Pescadores de Olavarría.

El evento repartió en total $600.000 en premios y el ganador fue Marcos Fidalgo de Olavarría. En orden descendiente de puestos le siguieron Aníbal Herrera de Olavarría; Marcelo Peralta de Roque Pérez; Marcos Picholo de Espigas; Claudio D’Alessandro de Junín; Jonatan Herrera de Olavarría; Lisandro Laporta de Espigas; Hugo Almendros de Alvear; Benjamín Sire de Olavarría y Darío Herrera de Espigas.

Por otra parte, fue destacada como mejor dama Antonela Greco y mejor cadete Benjamín Sire ambos Olavarría.

Debido a la aceptación de los participantes y a la repercusión en cuanto a la elección del lugar de pesca, los organizadores informaron que el concurso se desarrollará anualmente en el mes de diciembre.

Te puede interesar

Se realizarán operativos de documentación en distintos barrios

El Registro Provincial de las Personas estará junto al Municipio en distintos puntos durante el jueves y el viernes. Qué trámites podrán realizarse.

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.

Falleció un olavarriense en un Torneo de Newcom en Azul

Fue el pasado sábado. El jugador de 62 años sufrió un infarto durante su participación en el encuentro deportivo.

Roger, un perro adulto y amigable, espera una familia que lo adopte

Roger se lleva excelente con otros perros y gatos, es muy sociable y ya está listo para formar parte de una familia que lo cuide. Se vienen los días fríos y los perros adultos como Roger sufren mucho las bajas temperaturas.

Este jueves habrá sesión extraordinaria del HCD

Se tratará la declaración de la Emergencia en Materia de Transporte Público en Olavarría, la financiación a Bomberos Voluntarios y el servicio de estacionamiento medido.

Los Municipales harán una asamblea para debatir la propuesta del municipio

Tras conocerse la propuesta del gobierno municipal, el sindicato salió a responder y confirmaron que habrá una asamblea para debatir el ofrecimiento.

Coopelectric advirtió por llamados fraudulentos en nombre de la cooperativa

Se recordó además que desde Coopelectric no se solicita telefónicamente ni por mensaje de texto o correo electrónico, ningún tipo de código a los usuarios y tampoco datos personales o financieros.