Región Primera Info 23/12/2022

Dos heridos en un accidente en la Ruta 205

Ocurrió en el Arroyo Las Garzas en Lobos, donde un vehículo chocó contra uno de los laterales del puente y volvió a la ruta, quedando el capó sobre un árbol cercano.

El hecho ocurrió a la altura del puente del arroyo Las Garzas, partido de Lobos.

Bomberos, SAME y Policía intervinieron anoche en un siniestro ocurrido sobre la Ruta Nacional 205, en el puente del Arroyo Las Garzas, en Lobos.

Por causas que se desconocen, una Peugeot Partner, patente AE530MG que era conducida por Raúl Gilberto Sueldo, de 68 años, a quien acompañaba María Cristina Lorenzo de 57 años, ambos domiciliados en la localidad bonaerense de Salliqueló, chocó contra uno de los laterales del puente y volvió a la ruta, quedando el capó sobre un árbol cercano.

Los dos ocupantes fueron trasladadas al Hospital por el SAME con politraumatismos, pero fuera de peligro, según consigna el informe oficial.

Intervinieron Bomberos Voluntarios, SAME, personal policial del Destacamento Vial y de la Comisaría Primera, y la ruta 205 estuvo interrumpida al tránsito un tiempo mientras los bomberos procedían a despejarla y limpiarla, ocupándose la Policía del desvío vehicular en esa zona.

infolobos.com.ar

Te puede interesar

Encuentran muerto al joven que era buscado luego de que ingresara al mar en Monte Hermoso

El hallazgo se produjo en el marco del operativo de búsqueda que llevaban adelante integrantes de las policías bonaerense, junto con personal de bomberos voluntarios.

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.

El Intendente de Pehuajó declara “persona no grata” a legisladores que aprueben la Ley Bases

Si bien se presentó un proyecto de Resolución al HCD de esa ciudad, la medida fue anunciada por Pablo Zurro por decreto. Qué dice el proyecto.