Comunidad Primera Info 06/01/2023

Llegaron los Reyes Magos en la tradicional fiesta de Sierras Bayas

Cerca de 20 mil personas vieron bajar a Gaspar, Melchor y Baltasar y repartir regalos a los niños presentes. La celebración transcurrió con tranquilidad y con la magia de siempre.

IMG-20230105-WA0040

Este jueves 5 de enero, al anochecer, se realizó la tradicional Fiesta de los Reyes Magos en la localidad de Sierras Bayas.

El evento está organizado por la Comisión de Reyes Magos de la localidad serrana. Durante días pasados y hasta el día del evento se recibieron cartitas en en Salón Parroquial de Sierras Bayas, para que niños y niñas expresen sus deseos a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Alrededor de 20 mil personas se acercaron a esperar la bajada de los Reyes Magos. Quién estuvo presente fue el intendente Ezequiel Galli, que destacó el trabajo de la Comisión Organizadora durante todo el año para llevar adelante este evento que ya es una tradición llena de magia en el partido de Olavarría.

En tanto, el presidente de la Comisión, Sergio Urrutia, agradeció a empresas, organizaciones, comunidad en general y al equipo de trabajo municipal por sus aportes para poder ejecutar con éxito total la festividad. Luego se procedió a destacar a los Soldados Continentales, que también colaboran con la Fiesta de los Reyes Magos y esta oportunidad no fue la excepción.

Finalmente, la tan esperada aparición de Melchor, Gaspar y Baltasar. Luego de ser recibidos, comenzaron a repartir regalos entre los niños y niñas presentes que se acercaron a verlos y saludarlos. Tras un espectáculo de fuegos artificiales de bajo impacto sonoro y la presentación de La Bomba de Tiempo, el evento llegó a su fin, culminando una noche de magia e ilusión que los más pequeños disfrutan junto a los más grandes hace años en el partido de Olavarría.

Te puede interesar

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

El Intendente se reunió con el fiscal general Marcelo Sobrino

En el marco de una visita de carácter institucional donde se abordó la situación del distrito en materia judicial.

Acto protocolar por el 246° aniversario del natalicio del general San Martín

Será este domingo desde las 9:30 horas en Plaza Aguado. Se invita a la comunidad a participar del homenaje al Libertador de América.

Lanzaron la Campaña de Gas Oil para Bomberos Voluntarios de Olavarría

Durante enero los bomberos asistieron a más de 150 salidas y servicios, generando un incremento del uso de las reservas de combustible de la institución. Cómo participar de la campaña.

El fiscal Moyano dará una charla sobre cómo evitar estafas virtuales

La jornada abierta a la comunidad está organizada por el Consejo Directivo y la Subcomisión de Damas de Bomberos Voluntarios junto a la Unión Industrial.

Nueva modalidad de atención en el Servicio de Pediatría del Hospital

Mediante el protocolo Triage, profesionales de la salud jerarquizan la asistencia de pacientes, priorizando los cuadros que revisten mayor gravedad. En función de esta clasificación se determina para cada paciente su ubicación para la atención médica.

Vacunación antirrábica en el Paseo de la Salud este viernes

Será gratuito y por orden de llegada en el horario de 11 a 13:30. Se solicita que los animales sean trasladados por un adulto, con collar, correa/pretal -bozal de ser necesario- y que los gatos dentro de un bolso o canil transportador.

Un hombre se encerró 4 horas en IOMA: "Juegan con la salud de la gente"

El sujeto permaneció 4 horas en las oficinas de la obra social y se negó a retirarse en tanto no recibiera una respuesta favorable al pedido de unas pinzas necesarias para la intervención quirúrgica de un familiar directo que recibe tratamiento oncológico.